Unidos.

669 29 12
                                    

La familia completa fue hacia afuera de su casa, no se esperaban lo que veían. El cielo que debía estar oscuro, se habría transformado en un color verde, que no era completo ya que las nubes que habían en la zona lo hacían menos visible.

En eso se escucha como el comandante gritaba que mantendrían el orden ante cualquier cosa.

Goku: Vamos con Kale. Pondremos a nuestras hijas a salvo.

Caulifla: Si.

Goku: Sujetence de mí. -lleva dos dedos hacia su frente-

En eso desaparecen de allí. Aparecen justo al frente del castillo que rodeaban para protegerlo. En eso les apuntan listos para disparar. Las niñas se ocultan atrás de sus padres mientras que ellos los miraban con un rostro serio, pero sin soltar sus manos.

Justo en eso momento Kale aparece con otra ropa pero está vez con una armadura real. Ella da la orden de bajar las armas, ellos obedecen. 

Kale: ¿Están bien? ¿no paso nada?

Caulifla: Todo bien excepto allí afuera, ¿qué sucede?

Kale: Al parecer nos invaden, ojalá no sea eso otra vez.

Caulifla: Si ocurre eso queremos que mis hijas se quedan aquí. Para que estén seguras.

Kale: Descuiden, estarán bien.

Kale ordenaba pero ellos no hacían lo pedido, se negaban a cuidarlas. Hasta que Kale se dio cuenta que no eran ellos, justo uno de ellos tomo de cuello a la pequeña Sofía al igual que a Camila, Katha no ya que estaba con su madre.

¿?: ¡Alejense de nosotros! ¡O ellas van a pagar!

Goku: Mira te lo diré de una forma educada. Devuelve a mis hijas o sino no... sabes olvidalo.
-mira a Camila- Hija, ¿lista?

Ella asiente. Muerde su brazo y está la suelte, justo uno disparó que tenía a Sofía, pero ella solo vi como la bala chocó contra su frente. Eso la irritó, mordió y se soltó.

Ellas quedaron libres, pero alguien no los iba a dejar salir tan fácilmente a los enemigos.

Goku: Mi turno. -alza su mano y llega su hacha- ¿Preparados?

Kale: ¡No, Goku! ¡Detente!

Él la mira confundido ya que ella se interpone en su camino. Justo los que estaban atrás vuelven en sí mismo.

Soldado#89: ¿Qué pasó? ¿Majestad, está bien?

Kale: Si... ¿Y ustedes?

Los cuatro responden bien pero a dos personas no les creían y era más que obvio que no les creyeran si casi matan a sus hijas.

Soldado#89: Señor Goku. -hace una reverencia- lo siento mucho, no quise hacer eso. Le pido su perdón.

Goku no respondió, volteó y pregunto como estarían sus hijas y ellas lo abrazaron con fuerza. Caulifla igualmente se unió al abrazo. Las pequeñas sollazan un poco ya que estaban asustadas por lo que pasó.

Goku: Ya, ya pasó... mientras su madre o yo estemos aquí nada malo les va a pasar. Estaremos siempre para ustedes. Las amo mis hijas.

Ellas se separan y querían quedarse con su mamá y papá con ninguno más.

Caulifla: Si eso quieren nos tenemos que quedar Goku.

Goku: Si. No me quejo ya que estoy contigo a mi lado, y eso me gusta.

¿Cómo comenzó todo esto? (Goku y Caulifla) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora