El día de Nuestra Boda.

2.7K 75 17
                                    

Paso la mañana de un día más importante para los sayayines que hoy se iban a casar. Llegando el mediodía, Bulma se llevó a Caulifla a prepararla para su boda, pero noto que la novia no estaba nerviosa, sino estaba como cualquier día normal. Ella la miro confundida pero siguió con lo suyo. Algunos minutos después llegó Videl y Kale que ambas la ayudaban a Bulma a arreglar a la prometida.

Caulifla: Hey, ¿por qué tanto?

Bulma: Tienes que estar bonita para Goku, no quieres presentarte así como estas.

Caulifla: Pero... él me encuentra bonita tal como estoy.

Kale: Hermana, hoy es un día especial. Tienes que estar hermosa.

Caulifla: ¡Bulma, arregla mi pelo! ¡Kale!, ¿mi vestido?

Bulma: Al parecer ya captó el mensaje.

Kale: Eso creo...

Y así pasaron algunos minutos para arreglar a la novia para su boda.
---°---
Al otro lado, se encontraba el novio con Gohan, Piccoro que ambos le daban algunos consejos, y demás. Se probó un traje negro, tal como con el que fue a su primera cita con Caulifla.

Goku: ¿Creen que esto este bien?

Gohan: Te ves increíble papá, de seguro a Caulifla le encantará.

Goku: ¿Tú, que dices Piccoro?

Piccoro confundido y le dice.

Piccoro: ¿Te digo la verdad o seguimos siendo amigos?

Goku: ¿Eh?... dime la verdad, no puedes ser peor que Vegeta, ¿cierto?

Piccoro: Te ves bien Goku, le encantará a tu futura esposa.

Goku: Si. -Mirarse al espejo-: Espero, que sea lo que ella quiere.

Gohan: Tranquilo papá, de seguro Caulifla te ama tanto, como tú la amas a ella. Verás que después de aquel beso, verás que es la mujer perfecta para ti.

Goku suspira y le dice.

Goku: Gracias hijo, muchísimas gracias.

Después de eso Goku pregunto lo siguiente.

Goku: ¿Creen que se vería bien con el Ultra Instinto con traje y corbata?

Ambos suspiraron y opinaron. Por otro lado, mejor dicho donde estarían los invitados esperando, a los novios, había alguien que por mientras los estaba animando el ambiente, no era más que Krillin contando chistes pero... malos.

Krillin: Haber si se saben este. ¿Qué le dice un pavo a otro pavo?... apagalaluz, apagalaluz... perdón.

Nadie se rió de ese chiste, entonces Krillin se bajo del pequeño escenario que había allí. Y alguien le dijo: "Apestas." En la entrada estaban los dos niños Goten y Trunks, ambos recibían a los invitados, justo un resplandor cayó en frente de ellos, no era más que algunos de el universo 6, entre ellos estaban el hermano de Caulifla; rensuo, y en el otro lado estaba Kyabe y además de él dios y la ángel. Los dos niños miraron confusos a los "extraños" ellos les explicaron quienes eran, pero aún así los niños no les entendían, hasta que Goten fue donde la novia a preguntarle. Tocó la puerta y le dice.

Goten: Mamá, ¿conoces a un tal Rensou y Kyabe? Dicen que te conocen.

(Aquí Goten y Caulifla llevaban un relación muy buena entre mamá e hijo, era casi como si Caulifla fuera la real madre de Goten)

Caulifla: Si, si los conozco. Rensou es mi hermano y Kyabe es mi amigo, que bueno que vinieron. Anda, dejalos pasar hijo. -Sonríe-

Goten: Si mamá. -Antes de irse-: Por cierto mamá, estas muy bonita. Hasta luego.

Dicho eso Goten se retiró. Kale al ver al pequeño diciendo "mamá" a Caulifla le provocó ternura y le dice.

Kale: Que tierno es Goten, ya hasta te dice mamá. -Sonríe-

Caulifla: ¿No es genial?... ya me siento como si ya tuviera un hijo. Aunque ya vine uno en camino.

Kale: Serás una gran mamá hermana.

Caulifla: -Sonríe-: Eso quiero Kale.

Kale arregla el último detalle y, la novia ya estaba lista, se miro al espejo y sonrió. Al otro lado con Goku, justo estaba en SsjBlue y dijo.

Goku: ¿Qué tal? ¿Bien o mal?

Gohan: No, papá mejor quédate en estado base, así estas mejor, ¿no, señor Piccoro?

Piccoro: Si, ya déjate de esas estupideces y quédate en estado base.

Goku: Perdón Jejeje. ¿Díganme cuanto falta?

Gohan: Faltan algunos minutos, ¿por qué papá?

Goku: Estoy muy emocionado, no puedo esperar.

En la boda Vegeta estaba afuera esperando a que iniciará, miro hacia el cielo y sintió un mal presentimiento. Paso unos minutos mirando el cielo pero al parecer no era nada, así que lo ignoro pero aún así tenía la duda si era real o sólo fue su imaginación. Bulma le dijo a Goku que ya era hora, así que el sayayin salió y se colocó en el altar esperando a la novia, Goku estaba nervioso y emocionado al mismo tiempo. Miro a quien los iba a casar no era más que Whiss.

Goku: ¿Señor Whiss? ¿qué hace aquí?

Whiss: Yo los voy a casar señor Goku, analice esto y no están difícil pero no será perfecto.

Goku: Jejeje. Descuide todo saldrá bien.

La novia estaba lista, nerviosa pero emocionada. Bulma fue a avisarle que ya era hora. Al ver que ya era hora, tomo el ramo de flores y justo su hermano fue a llevarla al altar. Todos los presentes se levantaron de sus asientos para contemplar a la novia, Goku volteó a verla y este sonrió cuando vio la sayayin que iba a hacer su esposa en unos minutos más.

Rensou dejo a su hermana junto a su pareja y se retiró a su asiento. Goku tomo la mano de Caulifla y le dijo.

Goku: Estas muy hermosa, mi amor.

Caulifla: Tú igual estas guapo, mi Goku. -Sonríe-

Whiss: Bienvenidos, hoy unimos a esta linda pareja que hoy se unen para ser uno...

Nos adelantamos un poco y vamos a la parte final de esto.

Whiss: Señor Goku, acepta a Caulifla como su esposa, cuidarla y protegerla hasta que la muerte los separe.

Goku: Aceptó.

Whiss: Señorita Caulifla, acepta a Goku como su esposo, cuidarlo en todo momento hasta que la muerte los separe.

Caulifla: Aceptó.

Ambos dicen en voz baja: Pero ni la muerte nos va a separar.

Whiss: Dicho eso, Señor Goku puede besar a la novia.

Goku y Caulifla sonrieron y acercaron sus rostros lentamente, al tener contacto sus labios se besaron apasionadamente. La sayayin rodeo sus brazos en la nuca del sayayin y él la tomo de la cintura. Todos los invitados aplaudieron. Al separarse se miraron y sonrieron y se abrazaron tiernamente.

¿Cómo comenzó todo esto? (Goku y Caulifla) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora