22: 45 pm.
La familia sayayin veía la televisión tranquilamente, para ser más específico, veían una película. Camila ya estaba que se quedaba dormida, tenía mucha sueño. Lo ve su padre, él le avisa a Caulifla que la va a acostar. Pero la pequeña no quiere ya que quería ver la película. Así que Goku no dijo más y miro nuevamente la película.
00: 00 am.
Recién habría terminado la película. Camila ya se habría dormido. Goku la tomo como princesa, y la lleva a su cuarto. Llegan allí, la acuesta y la abriga con mantas, le da un pequeño beso en la frente y se retira.
Por otro lado la pareja sayayin igualmente se iba a acostar. Goku mira la ventana y ve que habían gotas, ya empezó a llover.
01: 30 am.
Camila por una extraña razón, no podía dormir bien, se sentía algo observada y con algo de miedo. No sabía el porque sólo tenía esas sensaciones. A un cierto tiempo, miraba la ventana y sabía que no había nada pero igualmente miraba.
02: 00 am.
Despertó bruscamente, ya que sintió un gruñido en su habitación. Ella miro de donde se provocó el ruido, viendo que no hay nada. Pero la sensación de miedo y de observada no se iba. Se asustó pero no por algo paranormal sino por un trueno, la tomo por sorpresa, pero algo vio por el bosque.
Con temor fue a haber, vio era extraño, pero de pronto le dio miedo, no apartaba la vista de ella, eso le incomodaba y le daba miedo. Un relámpago iluminó la noche, y la "persona" que estaría allí, se fue. Ella fue a su cama, se cubrió y espero a reconciliar el sueño.
03: 25 am.
Despierta bruscamente otra vez, estaba vez era por su lobo, que estaría durmiendo en el sofá de la casa. Escucho su aullido, era intenso pero de pronto se calló. Ella se sintió nerviosa, ella se levantó, abrió su puerta y asomó su cabeza para ver a cada lado. No había nada, pero escuchó otro ruido, no era provocado en la casa sino afuera, ella miro su ventana otra vez. Vio otra vez a ese sujeto.
Pero estaba vez, era más aterrador cuando sintió que alguien estaba atrás de ella, ¿era su imaginación o real? Ella no pudo más, lo más rápido posible fue donde sus padres. Abrió la puerta y la cerró. Se metió a la cama, justo al medio, despertando a sus padres. Prendieron la luz y vieron a su hija asustada, pero de verdad asustada.
Goku: Hija, ¿esta todo bien?
Camila: N-No... ahí alguien, allí en la ventana de mi habitación... me está observando...
Caulifla: ¿No fue una pesadilla?
Camila: No... lo vi...
Goku: Iré a ver, a ver que quiere.
Camila: ¡No papá! -lo abraza- ¡Por favor, quédate aquí!
Goku: Pero hija, iré para ver que quiere o que es, así que tranquila no pasará nada.
Caulifla: Yo te veo a cuidar, hija. Estamos las dos seguras aquí.
Camila: Si... estamos seguras.
Goku: Iré a ver. -Sonríe- Voy y vuelvo.
Se puso una chaqueta, sus zapatos y fue a ver. Al bajar las escaleras, le da un pequeño dolor de cabeza. Vio al lobo nervioso y algo enojado, fue con él y lo acarició, de a poco se calmó, se bajo del sofá y al parecer iba a ir con él.
Goku abrió la puerta principal, ya no estaba lluviendo demasiado fuerte, pero no vio nada más de lo normal. Fue donde daba la ventana de Camila, vio hacia el bosque y no había nada. Pero el lobo de nuevo aullo de nuevo, y se puso en pose de atacar. Goku vio a la dirección donde el lobo miraba, vio a alguien.
Goku: ¡Hey, tú! ¿Estas bien?
No respondió, en cambio vio como sonreía, eso incómodo al sayayin. Y justo se acercaba a él, el lobo que estaba a su lado, rugia enojado, mostró sus dientes. Estaba enojado.
Goku se puso firme, por si lo atacaban, se acerca y justo cuando está al frente de él, vio que detrás de él había otro, y otro. Creo una esfera de Ki para iluminar la zona y se asustó.
Dio un grito que está asustó a Chirai, seguido de eso asustó a Broly y a Lemo. El lobo se calmó de pronto, y miro a los visitantes.
Camila y Caulifla, escucharon el grito de Goku, Caulifla iba a ver, pero Camila la abrazaba con fuerza. Ella la traba de calmar, pero ella sentía miedo de verdad, en la pequeña le grita a su papá para que vaya con ella.
Goku escuchó el grito, al igual que los demás. Goku los invito a entrar a la casa y pasar la noche, o las pocas horas que quedaban de noche. Ellos aceptaron, pero si era molestia iba a su nave.
Entraron, y Goku fue en seguida a su habitación. Chirai vio al lobo y lo acarició, al igual que Lemo y Broly. Decía que se parecía Bah pero con cuerpo y de otro color.
Goku abrió la puerta de la habitación y si hija fue a abrazarlo.
Caulifla: ¿Y quién era amor?
Goku: Era Broly y sus amigos, me dijeron que llegaron hace poco.
Caulifla: ¿Están aquí? ¿Para pelear?
Goku: No, sólo de visita.
Camila: ¿Qué?... ¿eran ellos?
Goku: Al parecer si, hija. Eran sólo ellos.
Camila: Pero... ¿puedo dormir aquí?... No quiero ir a mi habitación.
Caulifla: Por supuesto, al lado de la mamá.
-Sonríe-Camila: Gracias mamá.
Goku: ¿Se van a quedar acostadas?
Caulifla: Yo creo que si, amor ¿por qué?
Goku: Yo voy a estar con los demás, a conversar. ¿está bien?
Caulifla: Si... ¿por qué no mejor te quedas con nosotras? Te quiero a mi lado.
Goku: Para hacerles compañía, nada más.
Él sonríe y contagia a su amada. Besa la frente de su hija y fue donde su esposa. Caulifla lo toma y lo besa con pasión, que Goku correspondió. Al separarse se dicen un: te amo. Para así ya ir con ellos.
Pero Camila todavía estaba nerviosa, no tanto como antes pero, ¿de verdad eran ellos o era alguien más? ¿acaso su imaginación le jugó una mala pasada? ¿ó era algo más?
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo comenzó todo esto? (Goku y Caulifla)
FanficEsto sucede antes de los acontecimientos de "La Lucha de Nuestro Amor" Se remonta en la saga del torneo (o la mitad de este) y un poco de la película de Broly.