Cada uno por un distinto lado pero trabajando juntos. Vegeta da el primer golpe pero es bloqueado por Jiren y siendo golpeado por este. Kefla una patada y un golpea que uno es esquivo y otro un impacto directo. Jiren realiza los mismo movimientos que Kefla recibiendo todo el daño. Goku lo intenta con una patada en el estómago y otro en la cara que todos son bloqueados por Jiren. Apuntó de contra atacar pero Vegeta le da un codazo en la espalda de este Jiren voltea pero justo recibe unas cuantas esferas de Ki no era más que Kefla distrayendolo. Jiren directo en atacar a Kefla pero esta sonríe y Goku salta por encima de ella con un Kamehame-ha listo para lanzarlo. El sayayin lo lanza pero Jiren logra bloquearlo y enojado va contra Goku. Lo agarra de la cara y lo arrastra contra el muro aunque el sayayin con el pie hace una esfera de Ki alejando a Jiren de él. Aún sin estar conforme Jiren nuevamente ataca a Goku pero esta vez el príncipe sayayin golpea repetidas veces al justiciero. En un fuerte golpe manda a volar a Jiren a unos metros pero Kefla con una patada manda nuevamente donde Vegeta que este los espera y lo sigue golpeando.
Jiren enojado total golpea a Vegeta en el estómago y repetidas veces en la cara y para finalizar revienta una esfera de Ki en el estómago de Vegeta provocando graves heridas en este. Goku contra Jiren pero aún así el resultado era el peor. El sayayin no pudo hacer mucho ya que Jiren no dejaba de golpear al sayayin. Goku hizo una gran onda expansiva que alejó a Jiren de él para así tomar un respiro y devolverle la paliza. Goku otra vez se lanzó en contra de Jiren pero aún así no logra atinar algún golpe ya que todo los bloquea o los esquiva. Goku golpea Jiren en el estómago así sacándole el aire. No perdió el tiempo y lo golpeó repetidas veces. Pero Jiren con la habilidad de la vista alejó a Goku y así prepara un potente golpe para Goku que este lo logra atrapar con sus dos manos pero Jiren con una gran fuerza lo arroga pero aún así Goku no se rendía pero con el otro brazo de Jiren lo golpearon bastante fuertes dejándolo fuera de combate. Por otra parte Kefla estaría escondía ya que el cansancio era mucho y está dice.
Kefla: Ggrr... maldito Jiren... cae de una vez...
Pero justo Goku se levanta herido y Jiren con un rostro sin expresión apunta a Goku como si fuera a lanzar una esfera de Ki y este le dice.
Jiren: Ya basta Goku. Acepta tu destino y cae del torneo. Última advertencia.
Pero Goku se pone en pose de pelea y le dice.
Goku: Podría hacer esto todo el día.
Y así Goku se lanza nuevamente contra Jiren atacandolo pero aún así no era lo suficiente. Jiren golpea a Goku repetidas veces pero Goku logra bloquear más de uno. En eso Vegeta con un rodillazo en la espalda logra que Jiren caiga al suelo y Goku lo agarra y lo manda a volar. Goku le dice a Vegeta.
Goku: Tardaste.
Vegeta lo mira y le dice.
Vegeta: Cállate.
En eso llega Kefla con más energía y les dice.
Kefla: ¿Todo bien?
Goku: Perfecto.
Vegeta: ¿Dónde estabas? ¿no me digas que te dio miedo?
Kefla: No, sólo quería ver como te humillan.
Goku: Ey, ey, basta ¿si? Tenemos cosas más importantes aquí.
Kefla: Yo lo veo lejos. No creo que se pueda levantar.
Jiren por lo frustrado que estaba lanza un grito de ira y frustración haciendo temblar todo el terreno del vacío. Desprendía un poder sorprendente ante los sayayines. Era casi el máximo poder de Jiren. Vegeta aprieta los dientes y con un grito de ira se convierte en SsjBlue Evolution y les dice a los demás.
Vegeta: Ya no ahí tiempo para juegos. ¡Ahora eleven sus poderes al máximo!
Goku y Kefla elevan sus poderes al máximo. Goku en SsjBlue más el Kaioken aumentado 10 veces. Y Kefla en el Ssj2 perfecto. Los tres sayayines a gran velocidad vas en contra de Jiren. Que este con gran furia los espera cuando los ve no lo piensa y los ataca. Vegeta, Goku y Kefla logran esquivar el primer golpe pero Jiren los atacó como una bestia no podían contra atacar aunque fueran 3 vs.1. Vegeta logra acertar el primer golpe pero es devuelto lo Jiren, Kefla logra una patada con un golpe peroJiren contra atacó con los mismo. Pero Kefla no se rindió y siguió intentando. Esta vez estaban Goku y Kefla atacando ya que Vegeta estaba preparando un gran Resplandor Final. Kefla y Goku hacían un gran equipo lograban golpear a Jiren algunas veces. Jiren intento golpear a Kefla pero Goku lo atrapó y lo golpeó. Jiren se alejó de ahí y miro su cuerpo con algunas marcas de sangre y este les digo.
Jiren: Son los primeros en llevarme al límite y demostrar el potencial que tengo escondido.
Goku: Igual te lo debo agradecer. Por este torneo descubrí que no soy lo suficiente fuerte ahí otros luchadores aún más fuertes y con gusto. -Sonreir-: Pienso superarlos, cueste lo que me cueste.
Kefla no digo nada pero miro sus puños y los apretó y se dijo a sí misma.
Kefla: Tengo límites que romper... no me voy a quedar así... lucharé con la persona que amo o por lo menos que una de estas chicas ama...
Son Goku...Jiren: ¿Y por qué haces esto Son Goku?
Goku: Bueno Jiren me caiste bien pero... bajaste la guardia ¡Ahora Vegeta!
Goku y Kefla se lanzaron aún lado y Vegeta atrás de ellos le dice a Jiren.
Vegeta: Aprenderás a nunca subestimarme. Yo soy el príncipe sayayin ¡EL GRAN VEGETA!
Vegeta lo lanzó contra Jiren que este no logró bloquear y así recibiendolo por completo. Cuando se dispace el humo no había nada. Vegeta observa eso y reí pero deja de reír para decir.
Vegeta: ¿Qué paso Jiren te derrotaron? ¡Jajaja!
Kefla observa eso y con una felicidad abraza a Goku que este igual corresponde pero Kefla se aleja sonrojada por lo que hizo y Goku ríe un poco pero mira a Vegeta.
Goku: ¡VEGETA!
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo comenzó todo esto? (Goku y Caulifla)
FanfictionEsto sucede antes de los acontecimientos de "La Lucha de Nuestro Amor" Se remonta en la saga del torneo (o la mitad de este) y un poco de la película de Broly.