--Universo 7--
Ya habrían llegado a la corporación cápsula. Bulma corrió donde Vegeta y lo abrazo fuerte y este como es, se sonrojo y estaba avergonzado. Todos ríen por la situación pero llegan con hambre. Goku le pregunta a Bulma si tenía comida preparada y en eso Bulma sonríe y un montón de camareros traían la comida. Goku por la emoción abrazo a Bulma y le dijo que era la mejor amiga, pero no se dio cuenta que Bills y Whiss ya sa habrían adelantado en comer. Y eso molesto al sayayin que esto soltó a Bulma y fue directo a comer.
Bills: ¡Eso es mío, idiota!
Goku: ¡Yo lo vi primero! ¡No sea malo señor Bills!
Bills: ¡Sueltalo, ahora!
Goku: ¡Ni ahora ni nunca! ¡me lo comeré todo!
Vegeta: ¡No si me lo acabo yo primero!
Bills: ¡ALEJENSE DE MI COMIDA! -Enojado-
Vegeta: ¡ES MIA! -Enojado-
Goku: ¡ES DE TODOS! -Enojado-
Los presentes ríen por la situación y en otra mesa ponen más comida para así ellos comer tranquilos, ya que el la otra era una batalla. Bulma les pregunto como fue ese torneo a lo que los demás contestaron las preguntas que les hacían sobre el torneo, ocultando sobre su derrota. Ya unos horas después algunos de los participantes ya se habrían ido para sus hogares al igual que el dios de la destrucción, sólo faltaba Goku que este ya se estaba despidiendo de Bulma. Ya listo despega a su hogar. Pero se dio cuenta que en su casa además del Ki de Milk habría otro más con ella. Por un momento pensé que era Goten pero era imposible ese Ki era mucho más débil. Llegó a su casa y sin avisar entró pero encontró ropa tirada en el suelo que lo guiaban a hacia su cuarto. Este serio fue a su cuarto, abrió la puerta...
--Universo 6--
La ángel Vados ya había aterrizado en el planeta de los sayayines. Kale y Kyabe se despidieron de la ángel y Caulifla sólo hizo un gesto de despedida. La ángel se despide y desaparece al igual que Kyabe. Kale y Caulifla despegan hacia su hogares para descansar y después ir con la banda. Mientras iban en vuelo Caulifla le comenta a su hermana.
Caulifla: Eh, Kale. Quiero que sepas que mañana por la mañana iré con Son Goku a entrenar.
Kale: ¿En serio?... pensé lo mismo pero... nunca creí tan rápido hermana.
Caulifla: Bueno... Ya me conoces. Además necesito mejorar mis habilidades, no puedo quedarme en este nivel para siempre. ¿no crees?
Kale: Bueno en eso tienes razón. Caulifla ¿En algún momento... te a gustado alguien?
Caulifla: ¿A mi? N-no para nada... Jejeje... ¿Por qué lo preguntas?
Kale: B-Bueno por que él señor Vegeta... me p-pareció lindo...
Caulifla: ¿Te gusta ese frenton? ¿El que se dice a sí mismo el príncipe sayayin?
Kale: N-no es que me gusta... sólo digo... que es lindo...
Caulifla: Pues.... a mi igual... me está gustando alguien...
Kale: ¿¡Vegeta!?
Caulifla: ¡No! ¡Nunca me gustara! H-hablo de Goku...
Kale: Jejeje... me lo imaginaba de todos modos.
Caulifla: ¿Cómo? ¿En el torneo no te dije en ningún momento?
Kale: Recuerda fuimos Kefla y quizás los mismo sentimientos se delatan solos. Ya que yo casi no tuve el control tu fuiste, y tu elegiste ayudar a Son Goku contra Jiren. Y por eso intuía que te gustaba Son Goku.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo comenzó todo esto? (Goku y Caulifla)
FanfictionEsto sucede antes de los acontecimientos de "La Lucha de Nuestro Amor" Se remonta en la saga del torneo (o la mitad de este) y un poco de la película de Broly.