Consiguiendo superar los límites.

2.2K 103 7
                                    

Hello... digo. Wena po conchatuma... digo. Hola ¿Cómo están? ¿Todo bien, todo correcto? Y yo que me alegro. Pues aquí otro capítulo después de unos días inactivo ya que empezó las clases y eso no me a dado tiempo para hacer un capítulo y tampoco se me ocurrían ideas para un capítulo, pero hoy se me ocurrió una y sólo una... Pero que más da, disfrutenlo y si quieren votan o sino no, así de simple, no los obligó. Nos vemos hasta el próximo mes XD. Hasta luego.

---°---

Habría pasado algunas semanas después del inicio del entrenamiento. Caulifla habría tenido un progreso bastante bueno, ya que había mejorado en poder al igual que en la relación con Goku ya que ahora eran muy amigos. Pero todo lo bueno alguna ves tiene que terminar, sólo le quedaban algunas días antes de que la vinieran a recoger para enviarla de vuelta a su universo a descansar, pero ella no se quería ir aún quería estar con él sayayin.

Era un día como cualquier otro, todo normal no habrían problemas ni nada por el estilo. Al parecer la paz reinaba la tierra. Goku despertaba después de una larga siesta en el sofá, en cambio Caulifla despertaba pero en la cama; ambos al mismo tiempo se levantan a desayunar como era de costumbre. Luego de preparar el desayuno y comérselo, iniciaron un nuevo entrenamiento, buena ella creía eso pero no tocaba entrenamiento sino Goku tenía preparado una pequeña pelea para ver toda la mejoría de Caulifla. Unos kilómetros lejos de la casa se disponen a entrenar. Caulifla dice.

Caulifla: ¿Ahora que toca Goku? ¿Nueva habilidad o una transformación? ¡Vamos comencemos, estoy emocionada!

Goku: Guau, nunca te vi así pero... no vamos a entrenar. -Sonreir-

Caulifla: ¿Que? ¿Qué vamos a hacer?

Goku: Ahora será una pelea real. Quiero ver tus resultados y ver si fui un buen maestro contigo.

Caulifla: Jeje. Te derrotare Son Goku.

Goku: ¡Demuestralo Caulifla!

Ambos sayayines se atacaron a la vez. Ninguno daba un paso atrás, Goku golpeaba y Caulifla lo devolvía. Unos destellos aparecían por todo el cielo y por momentos en la tierra, provocando grandes cráteres. Caulifla arroga al sayayin lejos de ella pero este mientras iba en aire lanzaba cientos esferas de Ki, que Caulifla por más que los desviaba no podía con todos. Ya harta de eso, concentra el Ki de Goku y desaparece de allí, apareciendo atrás de Goku golpeandolo con una gran patada, que envió volando a Goku hacia unas rocas pero antes de impactar se tele transporta a otro lugar. Caulifla siente a Goku atrás suyo y está prepara un Crush Cannon y cuando está apuntó de lanzarlo se paraliza. La sayayin se enoja por esto y le dice a Goku.

Caulifla: ¿¡D-Donde aprendiste esto!? ¡E-es  trampa!

Goku: No es trampa, es estrategia Caulifla. Y respondiendo a tu pregunta, me lo enseño Whiss cuando te deje algunos días aquí.

Caulifla: ¡E-eso explica cuando te fuiste por 6 días!

Goku: Sirvió, ¿no?

Caulifla: ¡Cállate! ¡Te derrotare, cueste lo que me cueste!

Hizo el mayor esfuerzo por liberarse pero por más que lo intentaba no podía, sin saber que hacer hizo una gran onda expansiva que alejó a Goku de ella. De inmediato fue a devolverle la humillación que le hicieron. Golpeaba y golpeaba sin parar hasta que un gran golpe da en la mejilla del sayayin, pero se dio cuenta que no le hizo daño del todo. Goku con una expresión sería miro a Caulifla aún con el puño en su mejilla, ella se asustó un poco por la reacción y este le dice.

Goku: Aún te falta. Debes mejorar en tu coordinación con tus puños, se ven perfectamente cuando vas a atacar. Y otra cosa... Nunca bajes la guardia.

Después de esa frase golpeaba muy fuerte en el estómago de la sayayin, que esta cae poco a poco al igual que escupe sangre. Pero eso no era excusa para parar el duelo, Goku siguió golpeandola y golpeandola sin parar. El sayayin noto en sus puños que había bastante sangre de Caulifla, y este al ver a Caulifla con una lágrima recorriendo su mejilla se detiene pero al notar que las rocas a su alrededor comenzaron a levitar, el sayayin se alejó de ella cuando una gran resplandor rosa iluminó el cielo. La aura rosa cubrió totalmente a Caulifla, Goku al ver ese resplandor se puso más serio de lo normal recordando la transformación de Black. Cuando el aura se desvaneció y dejó que el humo desaparezca vio a Caulifla con sus ojos cerrados, y cabello rosa, su cuerpo sano pero cuando abrió sus ojos eran totalmente blancos. Goku al verla así paso inmediatamente a SsjBlue.

La espero y ella caminaba muy despacio hacia él, pero en un rápido movimiento Goku tenía el puño clavado de la sayayin en su estómago, y este escupió bastante sangre, la sayayin siguió con la golpiza. Golpe tras golpe impactaba en Goku. El sayayin vio una cobertura y no la desaprovechó la golpeó y ella se alejó, Goku al verla otra vez sonrió y contagió a Caulifla con una sonrisa. Vio que ella después de esa sonrisa sus pupilas aparecieron de color rosa. Y ella aumento más su poder casi llegando al límite, Goku hizo el mismo gesto. No perdieron el tiempo y atacaron otra vez, una pelea entre dioses. Ambos atacaban a una velocidad increíble, casi ni se daban. Al mismo tiempo lanzaron sus ataques principales que explotó alejandolos de cada uno. Quedaron a una distancia adecuada como para chocar sus poderes. Sonrieron y prepararon un gran ataque, al mismo tiempo se lanzaron a mucha velocidad, cada uno alzó el puño, en un gran grito de guerra chocaron sus puños en las mejillas de cada uno.

Cuando sus puños cayeron, sus cuerpos también cayeron al suelo. Goku cayó y encima de él cayó Caulifla, ambos sin sus transformaciones. Ríen al mismo tiempo y quedan insconcientes en el suelo.
---°---
Cuando despertó Goku vio que Caulifla se habría acurrucado en su pecho, parecía bastante comoda eso le hizo sonreír pero miro a sus lados, el gran destrozo que hicieron con su pelea. El dio una sonrisa nerviosa y con cuidado se levantó sin incomodar a Caulifla, pero ella lo abrazo con fuerza para que no se alejara pero Goku aún intentaba liberarse del agarre al final consiguió. Pero Caulifla no despertaba, pensó que ella estaba agotada con la gran liberación de Ki que ella hizo. La cargo como una princesa y la llevo a la casa.

¿Cómo comenzó todo esto? (Goku y Caulifla) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora