Preparativos.

1.8K 72 28
                                    

Ella sin vacilar abrazo al sayayin seguido de un gran beso que el sayayin no negó, al separarse Goku saca de la pequeña caja el anillo y con delicadeza lo coloca en el dedo de Caulifla. Goku sonríe y contagia a su amada para luego besarse nuevamente.
---°---
Al día siguiente.
---°---
Después de un gran baño, Caulifla hizo el desayuno y a Goku le tocó lavar los platos, pero eso no molesto al sayayin ya que lo ayudaba su pareja. En eso Caulifla comenta.

Caulifla: Amor, ¿qué tal si hoy vamos a algún lado?

Goku: "¡Vuela, pega y esquiva! Vamos hazlo, deja el miedo..." ¿Dónde aprendí eso?

En eso voltea a ver a Caulifla y le pregunta.

Goku: ¿Qué has dicho amor?

Caulifla: -Sonríe tiernamente-: Jeje. Que si te apetecía ir a algún lado, juntos, ¿Te parece bien?

Goku: Claro que si mi amor, pero ¿dónde iremos?

Caulifla: Donde nos lleve el destino.

Pero hubo un cambio de planes ya que Kale justo en ese momento tocó la puerta, para visitar a su hermana.

Kale: Hola hermana, ¿cómo has estado?

Caulifla: De maravillas, y tu Kale, te ves contenta ¿paso algo?

Kale: Si, verás...

Pero Goku interrumpe.

Goku: Hola Kale, que alegría verte.

Kale: Goku, ¿puedes dejarnos solas un momento, por favor?

Goku: Lo siento. Jeje.

En eso se va a la cocina y dice: "... 'Con intensidad luchemos, no te rindas aun si perdemos más fuertes serás'... ¿Y eso, que fue?" Ya dicho eso las hermanas comienzan a conversar.

Kale: ¿Desde cuándo Goku canta?

Caulifla: Desde hoy en la mañana, al parecer... ¿dime que pasó?

Kale: ¿Recuerdas, al rey de Sadala?

Caulifla: Eh... si, el debilucho que se creé fuerte, ¿qué paso?

Kale: Bueno, Vegeta y yo nos fuimos con Champa y entonces le comenté sobre el rey, y pues al saber de él le interesó por lo que me dijo que lo quería desafiar a una batalla, y pues fuimos para allá y bueno, entró el con Kyabe, ya que el se fue cuando te iban a recoger. Pues Kyabe me contó que lo derrotó y le ofreció el trono.

Caulifla: ¿Ósea el reino? ¿Todo Sadala?

Kale: ¡Así es! Y el aceptó.

Caulifla: Pero Kale, él tiene familia aquí, en la tierra. No creo que se vaya.

Kale: No me entendiste mal, él no se irá así nada más... él aceptó, pero dio un tiempo para que resuelva los problemas con Bulma, ya que su relación está yendo para mal.

Caulifla: Ok... pero, ¿no cambiarán las cosas?

Kale: Tratará pero, no es seguro que aún seamos criminales.

Caulifla: Bueno tampoco se puede pedir mucho, ¿no crees?

Kale: Si... pero, hermana me enteré que estas embarazada.

Caulifla: Si, llevo dos meses así.

En eso Kale emocionada abraza a Caulifla y ella ríe por eso y corresponde al abrazo de se hermana.

Kale: ¡Felicidades hermanita! Estoy muy feliz por ti.

Caulifla: Yo igual estoy muy feliz, ya que también me voy a casar.

Kale: ¿No me digas qué? ¡Jajaja! ¡Felicidades hermanita! Que seas muy feliz.

Caulifla: Ya lo soy hermana. Ahora, que tal si te quedas a comer. Al almuerzo. Si es que tienes tiempo. -Sonríe-

Kale: Pues claro que si hermana, pero ¿Si no es una molestia?

Caulifla: Claro que no. Vamos a comer. -Voltea a la cocina-: ¡Hey, cantante!

En eso se escucha: "... '¡Este desierto se transformará, paraíso es lo que pronto será. Abre, ¡Tú corazón, la magia y el amor! ¡Son verdad!'... que cantó bien." Caulifla ríe por eso y se dirige a la cocina.

Ya despedido de Kale, ambos sayayines se dirigen a su cama, no a dormir sino a conversar de como iban a organizar su boda.

Goku: ¿Entonces, Bulma se encargará de los detalles?

Caulifla: Así es amor. Nosotros nos encargamos de nuestro beso. -Sonríe-

Goku: Jejeje. Pero ¿cuando se enteró?

Caulifla: Al parecer Kale se lo dijo, mira ve lo que me escribió Bulma.

Ahí Goku se enteró que Bulma enloqueció ya que no le avisaron de la boda, además de una fila de mensajes leídos de todos, los detalles de la boda.

Goku: ... ¿No se si está molesta o alegre? ¿Cauli, tu que crees?

Caulifla: Pues no se... pero yo creo que molesta.

Goku: Bien, pues ahora que...

Caulifla lo agarró desprevenido y lo beso apasionadamente, montandose encima de él. Goku puso sus manos en la cintura de Caulifla y al separarse Goku le dice.

Goku: ¿Y eso beso por qué mi amor?

Caulifla: Ahí está la respuesta amor, por que te amo. -Sonríe-

Goku: Jejeje. Cauli, ¿cómo le pondremos a nuestro o nuestra bebé?

Caulifla: Pues... no se, si es hombre creo que estaría lindo un nombre ¿Kai? Y de mujer... ¿Camila?

Goku: Perfecto, no discutire.... me gustó mucho los nombres.

Caulifla: Mi pequeña Camila o mi pequeño Kai... la verdad me gustaría que fuese mujer. -Se toca el vientre-

Goku: A mí, no importa que sea, yo lo amaré sin importar nada.

Caulifla: Tienes razón... lo amaré sin importar nada.

Goku y Caulifla: Te amo mi Caulifla/mi Goku.
---°---
Después de unos días, ya habría llegado el momento más emocionante para ambos sayayines.

Por otro lado Goku se miraba en el espejo con su traje elegante de color negro, se dio vuelta, se miro por todas partes y se dijo.

Goku: Vamos Goku, tu puedes... será el paso más importante, no lo harás sólo, estarás con la persona que más amas... que ahora será tu esposa... -Sonríe-: Te amo Caulifla.

Por otro lado la novia, estaba lista, nerviosa pero emocionada con lo que iba a pasar en unos minutos. Viendo que ya llegó la hora, tomo el ramo de flores y salió...

¿Cómo comenzó todo esto? (Goku y Caulifla) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora