Ya era de día, como un día cualquiera pero no se notaba esa felicidad. Estaba totalmente despegado, el sol iluminaba como nunca antes, pero algunos veían nublado, el día completamente gris.
Caulifla y Goku eran esos alguien, no veían la felicidad que tenían el día anterior o los años atrás. Caulifla quería volver atrás, quería evitar ese momento, arreglarlo pero solo quedaba aceptar el presente.
Goku se levantó sin ganas de nada, preparó el desayuno, sus hijas le daban una sonrisa, pero muy forzada. Caulifla igualmente se levantó, sus hijas le dieron ánimos para que sonría pero al ver a Goku, le intento sonreír pero sus labios no querían, ella al verlo quería ir abrazarlo, besarlo, pedirle perdón por todo pero tenía miedo de que esa flama que era el amor que ambos sintieron se había apagado.
Así paso el día, hasta la tarde que Bulma habría llegado a su casa ya que Goku necesitaba hablar de lo que sentía. Aprovecho el momento ya que sus hijas jugaban afuera con el lobo que la edad ya lo afectaba, Caulifla dormía pero al sentir a Bulma se levantó y quería escuchar lo que Goku aún sentía por ella.
Bulma: Bien Goku, ¿qué pasa? ¿porqué estas así?
Goku: Necesito hablar, ¿tienes el tiempo?
Bulma: Si, no te preocupes, ¿qué sucede?
Goku: -melancólico- Bulma... me siento cansado... siempre tengo que pasar por la misma historia... entregué mi corazón ha alguien que tal vez... no le importe... cada vez que siento que lo he conseguido todo, alguien me lo tiene que arrebatar... -suelta unas pequeñas lágrimas- yo... quiero ser feliz pero no solo, quiero ha alguien a mí lado...
Bulma: ¿Ha que te refieres?
Goku: Caulifla... besaba a Kyabe o él a ella no sé... los vi ayer...
Bulma: Pero... ella te ama mucho como para hacerte eso... los dos son muy unidos... a lo mejor piensa en que todo es mentira...
Goku: ¡Ya no se que pensar!... quiero ir rato, solo un rato de dejar mi mente en blanco... sentirme bien con ella como conmigo mismo...
Bulma: ¿Aún la amas?
Goku: No sé, no lo sé...
Bulma: ¿Quieres un abrazo?
Él se acerca a ella y solloza un poco, Bulma comprendía ese dolor. Lo calmó un poco, le limpio las lágrimas que derramó el sayayin.
Bulma: ¿Cómo te sientes?
Goku: Loco. Pero trato de controlarlo por mis hijas y por ella... pero solo mi locura, ella me cura.
Bulma: Todo va a salir bien, ¿si?... vamos hermanito, sabes que te quiero mucho... a la gente que te quiere le duele verte así... nos gusta ver con una sonrisa que con una cara larga...
Goku: No puedo... pero dicen que el tiempo lo cura todo... ¿no?... tal vez él lo cure...
Bulma: Te quiero hermanito. Voy a echar a Kyabe de inmediato de mi casa, con golpes si es necesario.
Goku: -sonríe levemente- Gracias Bulma... te quiero hermanita.
Ya dicho eso ella se levantó y se despido. El sayayin se observó sus manos, más que nada su anillo. Una prueba de amor de ambos. Pero como dijo el tiempo lo cura todo.
Por otro lado Caulifla escuchó todo, se sintió aún más culpable por ello. Cerró la puerta con llave y lloro en llanto. Dudaba si debía quedarse allí, lo dio todo por perdido. Perdió lo que más amaba.
La hora de cenar se acercaba, se suponía que iba a hacer en familia pero Goku no asistió. Camila pregunta donde está su padre, Caulifla le dice la verdad no sabía dónde estaba.
Paso así el día, distanciados. Goku volvió con la ropa un poco maltratada. Sus hijas corren a abrazarlo y saludarlo.
Sofía: ¿Qué te pasó papá?
Goku: Nada importante hija. -sonríe- Sólo fui a entrenar un rato.
Camila: Yo quería a entrenar contigo, bueno...
Goku: Para la próxima hija. -mira a sus lados- ¿Y su mamá?
Sofía: Ella salió a caminar. Se veía muy triste papá, ¿porqué será?
Goku: -baja su cabeza- No tengo idea hija... pero verás que volverá, y las verá, su sonrisa no tardará en llegar, se los prometo.
Camila: Si papá.
Goku: Ahora vayan a dormir, es tarde.
Camila: Pero...
Goku: Nada de pero a la cama o voy a vender sus juguetes.
Sofía: ¡No! -se va corriendo a su habitación-
Goku: ¿Y usted?
Camila: -sonríe- Buenas noches papá.
Camila se acerca a él, y le da un beso en la mejilla y se va a su habitación. Aún quedaba su pequeña hija que camina con dificultad a él. Goku la toma y la lleva a su cuarto.
La acuesta, la abriga muy bien. Él sonríe al verla tan saludable, tan feliz.
Goku: Serás igual de fuerte que tus hermanitas. Ya deseo entrenarlas a las tres, quiero ver su potencial. Serán las más fuertes de los universos, serán mi motivo por que luchar. -besa su frente- Buenas noches hijita.
Se retira de allí y su hija duerme. Caulifla en ese momento llega. Llega ebria. Goku noto eso y fue con ella.
Ella al verlo se acerca a él, pero cae unos metros delante de él. Goku la levanta pero escuchar una Caulifla ebria pero decía la verdad.
Caulifla: Y-yo... nunca te engañe, Kyabe me tomo desprevenida... yo te amo solamente a ti. Si tú te vas de mi vida, créeme que no seguiré, no seguiré... tal vez cometa una locura, solo para que tú me prestes atención... quiero tu amor, tu calor... te soy sincera, tengo miedo de quedarme sola... toda mi vida pensé en alguien que conquiste mi corazón y fuiste tú, no te quiero perder... no te quiero perder...
Después de esas palabras ella cae inconciente. Goku no sabía si creerle o fingir que nada de esto paso, pero necesitaba respuestas. Dejo a Caulifla en su habitación, la acostó. Tomo el teléfono y llamo a Bulma.
A pesar de la hora ella aún seguía despierta, contesta el teléfono y dice.
Bulma: 'Aló Goku.'
Goku: 'Si hola Bulma, oye ¿Kyabe está allí?'
Bulma: 'Si, de echo Whiss vine a recogerlo en breve, ¿para qué lo necesitas?'
Goku: 'Llama a Whiss y dile que Kyabe tardará en irse. Iré a resolver las cosas, cara a cara. Voy a poner las cartas sobre la mesa.'
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo comenzó todo esto? (Goku y Caulifla)
FanfictionEsto sucede antes de los acontecimientos de "La Lucha de Nuestro Amor" Se remonta en la saga del torneo (o la mitad de este) y un poco de la película de Broly.