Desde Cero.

856 40 1
                                    

Goku cerró la puerta de la habitación y bajo. Allí en la sala principal, estarían esperando Broly y demás. Chirai veía los cuadros colgados que habían allí, lo encontraba linda ya que cada una mostraba un destino diferente. (Las vacaciones de Goku y Caulifla)

Broly acariciaba el pelaje de Ghost, era suave y además que el lobo siempre se dejaba acariciar. Goku los vio, les dijo si querían comer, y si aceptaron.

Mientras comían, ellos conversaban de lo que han pasado estos meses.

Chirai: Oye Goku, hace unos minutos atrás escuche un grito que decía "Papá", ¿acaso te llamaban a ti? ¿Tienes un hijo?

Goku: Si, bueno tengo una hija. Estaba asustada, ya que nos dijo a mí y a Caulifla que alguien estaba por su ventana.

Chirai: Que curioso...

Lemo: Chirai, no que cuando llegamos, había una persona allí, ¿no?

Chirai: No lo sé, sabes que yo estaba durmiendo.

Lemo: Entonces, Broly ¿tú lo viste?

Broly: No, yo estaba durmiendo también.

Lemo: Mmm. Esto es raro.

Chirai: Dejando eso de lado. ¿Cómo se llama tu hija?

Goku: Se llama Camila, es una niña que tiene 4 años de edad. Es mi niña hermosa aún.

Chirai: Me alegro Goku, ¿y quién es la madre?

Goku: Es Caulifla, el amor de mi vida. Ellas son mi vida, sin ellas no se que haría.

Chirai: Felicidades Goku, que seas muy feliz.

Goku: Gracias. Oigan, si tienen sueño, díganme tenemos una habitación extra para que puedan descansar.

Chirai: ¿En serio? Pues... si no es molestia, me gustaría descansar.

Goku: No hay problema.

Broly: Yo igual, me gustaría dormir.

Goku: Si, sólo que hay una cama, ¿no les importa dormir los dos juntos?

Ella se sonroja un poco en cambio Broly la mira confundido. Pero al final aceptan. Goku los guía hasta allí y se encierran. Lemo por otro lado estaría mirando la nave y Goku le dice.

Goku: Si quieres puedes dormir aquí en el sofá, será un incómodo pero al menos es algo, ¿no?

Lemo: No gracias, yo me quedaré en la nave. Intentaré repararla, aunque sea un poco. Esta algo maltratada.

Goku: Esta bien, para ya sabes, puedes quedarte aquí.

El sayayin le trago unas mantas y una almohada y las colocó aún lado de el sofá.

Goku por otro lado se fue a su habitación, vio a su hija y esposa durmiendo tranquilamente. No sabía que hacer si dormir allí o dormir en el sofá que tenían al lado. Tomó una decisión y fue al sofá, Caulifla despertó y vio a Goku acomodandoce en el sofá. Ella en voz baja le habla para que le preste atención, pero ya se habría quedado dormido. Ello lo noto y sigue durmiendo.
---°---
Al día siguiente. Caulifla despierta primero, y no nota a su hija al lado suyo, al igual que a Goku, no estaba allí. Se levanta, y se coloca un polo azul de Goku. Al llegar a la cocina, ve a Chirai jugando con Camila. (Aquí Chirai y Caulifla, ya se conocían, eran como amigas) Ella la saluda, que igualmente hace eso la otra chica.

Mira por la ventana y ve a Goku y Broly cortando un poco de leña, bueno Goku le enseñaba como corta la madera, con cuidado. Caulifla sale a por él, cuando lo ve lo abraza y le besa.

Goku: ¿Y ese beso por qué amor? -Sonríe-

Caulifla: Es mi beso de buenos días. -Ve a Broly- Hola Broly.

Él hace un gesto de saludo, y sigue cortando leña.

Caulifla: Ayer... ¿por qué no te acostaste conmigo? Dormiste solito en el sofá y yo quería que me abrazaras. 

Goku: Es que como te veía tan bien durmiendo con Camila que decidí, no molestar. Quise dejarlas dormir tranquilas.

Caulifla: Te amo mi Goku.

Goku: Yo igual te amo mucho cariño.

Se iban a besar nuevamente cuando en el cielo se hace visible algo, no era más que la nave de Freezer nuevamente. La nave aterriza unos metros delante de ellos, de allí sale Freezer con alguien del universo 6, Frost.

Chirai y Camila salen de la casa a ver, Ghost les acompaña. Freezer se coloca cara a cara contra Goku.

Goku: ¿Qué quieres Freezer?

Freezer: Arruinarte la paz, es lo que más disfruto hacer.

Goku: Eso ya lo sé. ¿Quieres luchar otra vez?

Freezer: Puede ser... pero estaría es desventaja, ustedes son muchos.

Ghost miraba con enojó a Frost. Este al ver le apunta, para matarlo pero Caulifla en un movimiento rápido le apreta la mano de este. Él se libera y se va con los demás. De la nave de Freezer comienza a salir todos los soldados que ya reclutó en este tiempo. Apuntan a su casa y Freezer dice.

Freezer: Ya se como hacerte perder todo. ¿querés ver?

Goku: Si lo haces seré el mismo demonio. Si tú tocas a mi hija o a su lobo, no te lo perdonare.

Freezer: Siempre dices eso... pero al final nunca lo cumples, esto lo disfruto...

Él apunta y dispara creía que iba por su hija, pero realmente iba por Ghost, eso perfora la pierna del lobo. Camila va con él, ve como sale un poco de sangre, Chirai le ayuda. La niña no aguanta y llora por su lobo.

El sayayin no aguanto más golpeó a Freezer pero en eso Frost hace la señal y comienzan a disparar en dirección a la casa, destruyendola al instante.

Freezer ríe y se sube a su nave al igual que Frost. Se van de allí, pero él sayayin no le presta demasiada atención sino que más que nada se preocupa por otra vida que hay que salvar. Arrancando una parte de su Gi para ponerlo como venda, al lobo en su pierna.

Ve su casa, la ve destruida, mira a Caulifla ella igualmente lo miraba, no dicen nada pero sus miradas lo dicen todo. Hay que comenzar desde cero.

¿Cómo comenzó todo esto? (Goku y Caulifla) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora