Le dio un respiro de calma. Ella miro al sayayin que este tenía una sonrisa, pero lo noto, era muy forzada. Caulifla, demostraba que estaba bien con eso pero por dentro, su miedo crecía aún más.
Ambos observaron a Broly como desprendía cantidades inmensas de esferas de energías, hacia todos lados. Los sayayines que observaban se escondieron como pudieron. Tras varios minutos todo se calmó, no se escuchó nada más que la respiración agitada de los sayayines y las rocas cayéndose.
En ese momento Broly rompió la pierda donde se escondía la pareja, y los atacó sin piedad alguna. Empujó a Caulifla unos metros más allá y dejó a Goku sólo. Broly lo tomo y lo comenzó a golpear sin intención de soltarlo, Goku hizo una gran onda expansiva que alejó a Broly, y seguido comenzó a darle pelea. Broly tuvo mucho mayor ventaja contra Goku, ya sea por fuerza como por velocidad. (Algo)
Goku no estaba ganando eso se veía claramente, así que de una vez por todas liberó al SsjBlue, y así le pudo dar un poco más de pelea a Broly.
Caulifla por atrás le dio un fuerte rodillazo en la espalda pero no le afectó en nada, de hecho le reveló donde estaba. Sin vacilar agarró a la sayayin y la estampó contra Goku, así ambos cayendo a gran velocidad al suelo.
Iba a atacarlos pero justo Goku uso su tele transportación y los llevo donde estaría Piccoro meditando.
Piccoro: ¿Qué hacen aquí?
Goku: -Adolorido- ¡E-eso dolió!... menos mal que nos traje aquí, hubiéramos muerto allí...
Caulifla: Pero... él otro está destruyendo este planeta... necesitamos ir allí.
Goku: Pero, no sabemos como derrotarlo Caulifla, hasta tú misma lo viste, es una bestia.
Caulifla: Eso no significa que no tenga alguna posibilidad de derrotarlo. Podemos hacerlo, sólo que no se como.
Piccoro: Que tal si, usan...
Goku: Silencio Piccoro, estamos pensando.
Piccoro: -Irritado- Y si usan la fusión.
Goku: ¡Que gran idea! Pero, no tengo los photaras. Me tardaría si les pido prestados a Kaioshin.
Piccoro: No hablo de esa fusión, habló de la otra fusión.
Goku: Explicate bien, que no te entiendo.
Piccoro: La fusión que tú les enseñaste a Goten y a Trunks hace algunos años. Tal vez esa sea la clave para la victoria.
Caulifla: ¡Eso es! Podríamos fusionarnos, y así derrotar al monstruo. Jajaja. -Feliz-
Goku: ¡Si! ¡Hagámoslo!
Piccoro: No tan rápido, ni siquiera son compatibles.
Goku y Caulifla: ¿De qué hablas?
Piccoro: Que tú, Caulifla, ni siquiera llegas al poder de Goku, estas a un nivel muy bajo, y eres muy algo baja, apenas llegas a su cuello.
Caulifla: ¿¡Qué te crees que eres, basu...
Piccoro: Y tú, Goku, estas a otro nivel, y eres más alto que Caulifla.
Goku: Es verdad, ¿y ahora qué?
Caulifla: No le hagamos caso a esta cosa verde.
Piccoro: Te estoy escuchando.
Caulifla: Intentemos hacerlo, además no perdemos nada.
Goku: Tienes razón, hay que intentarlo. Vamos te enseñaré los pasos.
Después de unos largos minutos, Caulifla aprendió los pasos. (además de unas risas) Ya estaban listos para intentarlo. Piccoro ya sabía que eso no iba a funcionar pero no dijo nada.
Goku: ¿Lista?
Caulifla: Hagámoslo.
Goku y Caulifla: Fuuu... sión... ¡HA!
Unieron sus dedos, pero nada paso. Lo intentaron otra vez y otra vez pero no funcionaba. Piccoro les reclamó que no iba a funcionar.
Goku: Y entonces, ¿ahora qué?... ya no podemos hacer nada...
Piccoro: Un momento, ¿y Vegeta?
Goku: ... ¡No lo está aquí! ¡Lo olvide!
Piccoro: No me di cuenta. Pero tal vez funcione si lo haces con él.
Goku: Tienes razón, iré por él. No tardo.
Y desapareció de allí. Al regresar, (donde Broly) encontró todo el lugar en llamas (antes era hielo y ahora fuego, quien lo diría) Goku encontró a Vegeta mal herido, tirado en el suelo este lo cargo y él le reclamó. Vio a Broly luchando contra Freezer, así que no se preocupó.
Llegaron al lugar seguro, donde Caulifla esperaría. Piccoro le dio una semilla, y se recuperó al instante. Le contaron sobre el plan que tenían, y este se negó a hacer esas poses tan ridículas, pero Goku siguió insistiendo en ello.
Vegeta: ¿¡Tú crees que voy a hacer esas ridiculeces!?
Goku: No queda otra opción Vegeta. Debemos hacerlo, pronto.
Vegeta: Ni muerto, aceptaría fusionarme contigo.
Goku: Pero Vegeta, ya lo hicimos en el futuro de Trunks, ¿qué no te acuerdas?
Vegeta: ¡Eso no cuenta!
Goku: Vamos Vegeta, en nuestra única oportunidad. Debemos derrotar a ese monstruo de una vez por todas.
Vegeta: Ni lo sueñes Kakarotto. ¡No lo haré y punto!
Goku: Por favor, Vegeta.
Vegeta: ¡Dije que no!
Caulifla: ¡CALLATE UN MES Y HAZLA MALDITA FUSIÓN DE UNA VEZ POR TODAS, MALDITO FRENTON ME TIENES HARTA DE TUS MALDITO LLORIQUEOS, TE JURO QUE TE DIO UN MALDITO GOLPE EN TODO LA FRENTE QUE TIENES!
-Muy enojada-Goku: ¿Ves? Escucha.
Vegeta: -Molesto- Esta bien... (Maldita mocosa, algún día te daré una lección)
Goku río un poco, y lo hicieron. Tal como en la película, falló el primer intento, falló el segundo intento y al tercero.
Caulifla: Como irritan estos...
Piccoro: ¡Háganlo bien!
Ambos hicieron los pasos y unieron sus dedos. El resplandor blanco se hizo presente. Los dos se taparon los ojos por la intensidad de la luz, cuando comenzó a disminuir se ve a otro guerrero.
Piccoro: Al fin, ya era hora.
Caulifla: -Sonrojada- E-esto...
Piccoro: ¿Y cómo te llamas? ¿Vegetto?
-: No, no creo. No conozco a ese tipo, pero soy mejor que él. Mi nombre es... Gogeta.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo comenzó todo esto? (Goku y Caulifla)
FanficEsto sucede antes de los acontecimientos de "La Lucha de Nuestro Amor" Se remonta en la saga del torneo (o la mitad de este) y un poco de la película de Broly.