Antes que nada... Hola. Ya ahora si con el capítulo
---°---La pelea aún continuaba, era entre Vegeta y Broly. La ventaja la tenía el príncipe por un poco, al tener más experiencia, sabía cómo manejarlo, en cambio Broly al luchar sólo por la ira, no planeaba sus golpes, sólo luchaba a lo loco.
Mientras Goku observaba los golpes de él enemigo, no perdía detalle, pero noto que no luchaba por que él quisiera sino era controlado, además de notar que no era malo del todo.
En un momento Vegeta deja de jugar y libera el poder que tenía escondido, la fase dios rojo del príncipe ya tardaba, pero lo logró alcanzar a pesar de todo. En este momento Vegeta llevaba un ventaja inmensa en comparación de Broly.
Golpe en derecha e izquierda que Broly no lograba bloquear, golpe en el estómago que Broly quedó sin aire, para así Vegeta darle un golpe en la cabeza con las dos manos y empujandolo al suelo. Atravesando el hielo y cayendo en el agua.
Broly abría quedado inconsciente, Vegeta al percatarse en el estado, no desaprovechó. Una mano alzada y así creando un Bing Bang que iba a matar a Broly. El sayayin criado en la tierra sabe lo que va a a pasar pero no dice nada, sólo se sentía nervioso. Y el nerviosismo era por algo...
La tierra empezó a temblar bruscamente, las olas del agua empezaron a moverse locamente. Del agua sale Broly con su musculatura más elevada, sus ojos tomaron un tono amarillento. Eso alarmó a los dos sayayines.
En un grito Broly libera una gran esfera de energía, que justo iba dirigida a Vegeta que por suerte lo esquivo. Pero le llegó de sorpresa al sayayin que estaba detrás de él. Goku grita de terror y lo esquiva.
Goku: -Asustado- Eso estuvo cerca... un poco más y no lo hubiera contado.
Vegeta: No digas estupideces Kakarotto.
-Enojado- A este tipo, no le veo límite alguno.Goku: -Serio- Debe de tener algún punto débil. Aunque por ahora no encuentro ninguno.
Vegeta: Jum. No importa, lo derrotare con mis propias manos.
Goku: (Te estás arriesgando, por algo y lo entiendo... pero no veo alguna posibilidad alguna de vencerlo. Pensándolo bien, me hubiera quedado acostado con Caulifla y mi hija, hubiera sido mejor.)
Broly se lanza a por Vegeta y enfrentando cara a cara. Al tener esa transformación o estado, era difícil predecir los movimientos, pero no imposible. En un descuido Vegeta es golpeado en el estómago, dejándolo sin aire, pero en eso él es sujetado por el cuello.
Vegeta da una fuerte patada en la cara de Broly y así soltandolo. Respira aliviado pero por dentro estaba furioso por eso. Pero justo en eso momento Broly recibe una esfera de Ki en la espalda. Él voltea y ve al sayayin criado en la tierra con una sonrisa, era su turno de luchar.
---°---
En otro parte del mundo se encontraba, Caulifla y Kale. Discutían sobre que iban a hacer, una estaba con ir ayudar pero otra en cuidar y cuidarse a su hija como a sí misma.Kale: -Molesta- ¡Entiendo Caulifla, debes cuidar a tu hija!
Caulifla: -Molesta- ¡Tú no entiendes, no pienso dejarlo morir, si puedo ayudarlo lo haré!
Kale: ¡Claro que lo entiendo, él que amo está allí! ¿¡Crees que no me gustaría ir a ayudar!? ¡Pero temo por tú vida y por la de Goku! ¡Que haré si ustedes dos llegan a morir! ¿¡Qué le dijo a Camila, que sus padres están muertos!?
En la sayayin se les forman unas pequeñas lágrimas, que ella misma se las limpia para continuar.
Kale: -Melancólica- ¿Qué hago?... n-no se que hacer ante esa situación...
Caulifla: Pues... no lo sé, no se me habría ocurrido eso... pero...
Kale: No. Si quieres ve, no te detendre. Lo intente y no resultó.
Caulifla: (Debo hacerlo... lo siento hermanita.) Debo irme, perdóname.
La sayayin se acerca a su hija, le da un pequeño beso en su frente y le dice.
Caulifla: -Acariciando su cabeza suavemente- Nos vemos luego, hijita... mamá ira a ayudar a papá, con alguien muy malo. -Mira a Kale- Eres una gran hermana, y una gran tía. Hasta luego.
Después de eso dos dedos en la frente y desaparece de allí.
---°---
Broly mira con enojó al sayayin. Este se saca su chaqueta azul, y calienta un poco. Los brazos, muñecas, piernas y cuello. Al terminar miro a Broly, se colocó en pose de lucha y sonrió.Broly por otro lado ruge ferozmente y se lanza contra Goku, que el sayayin igualmente se lanza. Para así chocar sus puños, y crear una onda expansiva por la fuerza que el choque provocó.
Al un poco más alejado de la pelea, aparece Caulifla. Ve como había estado la situación y decide intervenir y ayudar.
Justo con Broly iba a golpear a Goku, recibe una gran patada que lo manda a volar unos metros. No era más que Caulifla, a Goku eso lo molesto un poco, no el hecho de que hubiera intervenido en su pelea sino que no se hubiera quedado en casa protegendo a su hija.
Goku: -Un poco molesto- ¿Qué haces aquí? No deberías estar acá.
Caulifla: -Confundida- ¿Pero qué dices? Yo vine a ayudarte amor. No te iba a dejar sólo en esto.
-Sonríe-Goku: Si, lo sé, pero... debes estar segura en casa...
Justo en ese momento Broly los agarró del cuello y los arrastró por todos el suelo o los muros de hielo. En eso uno por uno los lanza a un muro de hielo, cuando se estrellan derribaron el muro.
En el humo que dejó, se vi un resplandor amarillo que de a poco se acercaba a Broly. De ese humo salen Goku y Caulifla Ssj, rostro totalmente serio y además de tomados de las manos.
Miraron a Broly, y se lanzaron a luchar...
Broly no tenía posibilidad alguna de defenderse ya que, los golpes que daba Goku como Caulifla eran muy efectivos en el enemigo. Eso al sayayin legendario era molesto, pensaba que era mejor deshacer de uno y dejar luchando a uno.
Pero ¿cómo lo iba a completar sino tenía la oportunidad? Pues alguien le ayudó, no fue más que Freezer.
Freezer: -Fingiendo preocupación- ¡Joven Broly! ¡Mira lo que le hicieron a su pobre padre, lo mataron a sangre fría!
Fue la gota que colmó el vaso. Los sayayines detuvieron la pelea, para observar el cuerpo, muerto de Paragus.
Broly al ver a su padre, con una profunda perforación en el pecho, sufrió pero poco a poco ese sufrimiento nació la ira descontrolada que tenía guarda, un inocente sayayin.
Liberó un gran poder, que parecía no tener límite alguno. Goku miro a su amada, tenía miedo, aunque en su rostro no se reflejaba el lenguaje corporal la delataba.
(En ese momento no estaban tomados de las manos) Goku le tomó la mano, y ella lo miro, el sayayin le regaló una sonrisa y le dijo: Todo va a estar bien. Ignorando el miedo que sentía él, no por su vida, sino el las vidas que hacen la suya perfecta.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo comenzó todo esto? (Goku y Caulifla)
FanficEsto sucede antes de los acontecimientos de "La Lucha de Nuestro Amor" Se remonta en la saga del torneo (o la mitad de este) y un poco de la película de Broly.