PREGUNTAS

15.2K 601 83
                                    

Volvió horas después a alimentarme, la misma comida de ayer.

Supongo que debería acostumbrarme a ella.

Algo tenía claro, él me quería matar, tenía mi muerte planeada. Si no fuera así, no me alimentaría. 

Cuando terminó de darme de comer se fue.

Tan solo le dije.

-Gr-gracias-

No respondió absolutamente nada, solo se paró cuando me oyó decirle aquello, e inmediatamente continuó caminando.

Pasé el día sola y comencé a pensar en mi familia.

¿Me estarían buscando?

¿Me echarían de menos?

¿Sabrían acaso que había desaparecido?

No supe responderme, de echo estas preguntas me inquietaron más.

Pues yo era una chica que apenas estaba en casa. Casi siempre estaba de fiesta, de botellón, o teniendo sexo con Jungkook o algún desesperado.

Era raro que llevara tanto tiempo haciéndolo sólo con Jungkook seguidamente, pues yo casi nunca repetía. Pero él, él era el mejor hasta ahora. 

Mi familia seguramente pensaría que estaba con algún chico, que me había escapado. Pues mis padres estaban casi todo el tiempo discutiendo.

Mi padre era alcohólico y mi madre drogadicta y prostituta. Vamos, el entorno familiar perfecto.

No los quería.

Ellos no me enseñaron lo que es el amor.

La única muestra de afecto que mostraban hacia mí eran palizas, latigazos con el cinturón de mi padre. Y además de eso, mi padre comenzó a violarme cuando yo tenía 12 años. 

Definitivamente nunca e sabido qué es el amor.

50 DÍAS CIEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora