NARRA X
20:35
Estuve esperando la llegada de Jungkook durante unos minutos muy importantes en mi decisión.
Mi ira en estos momentos era mayor que cuando salí temprano de la casa dispuesto a matarlo por el simple hecho de seguir en la mente de T/N.
Ahora eran celos, rabia y protección lo que inundaban mi mente y corazón.
Corazón, sí, eso me dolía profundamente.
La muerte que tenía planeada para él era muy sencilla, a penas se daría cuenta. No era mi intención hacerle sufrir en exceso.
Esos planes habían cambiado.
Debía sufrir. Iba a lamentarlo de una manera horrorosa.
Una pequeña sonrisa sádica se dibujó en mi rostro.
Vi como pasados unos minutos Jungkook salía acompañado de la chica y se despedían con un beso.
Él se dirigía a su coche, el cual estaba aparcado cerca del mío.
Dejé que pasara por mi coche y salí de este sigilosamente tras de él, cuando él estaba a punto de meter las llaves de su coche en la cerradura de este le ataqué por la espalda y en un rápido movimiento le clavé una jeringuilla que hizo que se desmayase al momento.
Lo que le inyecté era un sedante que hacía que no pudiese mover ni un solo músculo pero si le dejaba ser consciente de todo lo que pasaba a su alrededor.
Pero claro, no podía reaccionar.
Lo metí en mi coche sin problema alguno. Nadie nos vio pues era una zona poco poblada a estas horas de la noche.
Lo llevé en el maletero hasta mi casa. Lo saqué del coche y cogí mi mochila con todo lo necesario para mi tortura.
Lo llevé en brazos hasta el claro donde estuve cerca de matar a T/N.
Lo tumbé en el suelo cerca del árbol donde la até a ella y cogí mi cuchillo de mi mochila.
Holaaa! <3
Perdón por tardar tanto en subir capítulo lo sientoooo >.<
Para compensar subo ahora el siguiente <3
ESTÁS LEYENDO
50 DÍAS CIEGA
Teen FictionT/N es secuestrada cuando sale del instituto a las 23:21 Su secuestrador la viola y tortura sin dejarle ver en ningún momento de los 50 días que pasa secuestrada con él, su rostro. (TERMINADA) 2º TEMPORADA "50 DÍAS PARA ESCAPAR"