NARRA T/N
Él se fue, temprano. Casi ni lo vi irse. Estaba demasiado dormida.
Cuando se iba por la mañana, a trabajar supuse; solía volver a las 4 horas más o menos.
Pero esta vez no regresó hasta bien entrada la noche. Me extrañó. No solía cambiar su rutina nunca, lo veía un chico muy organizado.
Tenía hambre y sueño. Llevaba ahí casi 45 días. Estaba harta ya.
Aprovecharía que él se había ido para intentar suicidarme. Ya lo había intentado en varias ocasiones, pero ninguna resultó. Pues o él me había pillado, o no conseguía clavar el clavo del todo en mi muñeca.
Había perdido muchísimo peso desde el secuestro, debía estar horrible. Y no solo eso si no que me sentía como una persona ciega ya.
Esto era un completo bucle.
Un infierno sin final.
NARRA EL PADRE DE T/N
Ya casi estaba, casi tenía el paradero de mi hija.
Llevábamos 45 días sin saber nada de T/N.
Mi mujer y yo estábamos totalmente desesperados, ella y yo nunca nos habíamos llevado bien.
Tres meses duró nuestro amor, los tres meses siguiente a nuestra boda. Después, todo fue de mal en peor.
Me sentía totalmente vulnerable, ya ni el alcohol conseguía apartarme unos minutos del dolor. Siempre pensé que estas cosas solo podían pasar en las películas; pero ahora me di cuenta de lo real que era esto.
Y a dios pongo por testigo que daría mi vida por que fuera una pesadilla.
No lograba entender como alguien en el mundo podía secuestrar a mi niña, ella una chica que no había hecho daño a nadie. Quien podía querer separarla de su familia, de sus amigos.
Pero ese cabrón me las iba a pagar.
Iba a destrozarle los sesos.
No iba a tener ni un segundo para suplicar por su miserable vida.
ESTÁS LEYENDO
50 DÍAS CIEGA
Teen FictionT/N es secuestrada cuando sale del instituto a las 23:21 Su secuestrador la viola y tortura sin dejarle ver en ningún momento de los 50 días que pasa secuestrada con él, su rostro. (TERMINADA) 2º TEMPORADA "50 DÍAS PARA ESCAPAR"