EL FINAL DE TODO

8.5K 338 159
                                    

NARRA YOONGI

¿Por qué era tan gilipollas? ¿Cómo mierda pude haberle dicho que iba a retenerla conmigo el resto de su vida?

Mi interior ardía en llamas y desearía haber podido salir de mi cuerpo para darme una paliza. Joder el plan no era decirle eso, no; quería ofrecerle una vida junto a mí lado. Nunca le faltaría nada, no era un hombre con mucho dinero pero haría lo que fuese por darle un hogar y una buena calidad de vida. Yo...la amaba. 

Era muy difícil para mí admitirlo, pero realmente quería pasar el resto de mi vida junto a ella.

Pero no, le dije que iba a estar conmigo quisiera o no. ¿Qué iba a pensar ella de mí después de eso?

Salí del sótano con una ira interior casi incontrolable y llamé a Beomgyu para contarle mi cambio de planes. Ya no iba a matarla. A pesar de que ya estuviese muerta por dentro.

Él era mi amigo y se lo tomó bien. 

Me hizo calmarme y volví al sótano. Quería pedirle perdón, decirle que no pensaba hacerle lo que le había dicho, que la amaba.

Pero mi mente me traicionó, ya le había dicho eso, no podía echarme atrás.

-A partir de ahora T/N, tu y yo estaremos juntos el resto de nuestras vidas, nos mudaremos lejos y empezaremos una nueva vida juntos en la que vas a seguirme a todas partes quieras o no-

T/N comenzó a llorar. Tragué saliva, y totalmente roto por dentro por lo que le estaba diciendo añadí con un tono serio:

-Harás lo que te diga siempre y sin protestar, incluso si te pido que....- Un gran estruendo irrumpió  y ambos nos asustamos por el gran ruido y temblor.


NARRA T/N

-¿Qué..ha sido eso?- dije susurrando mientras me acercaba silenciosamente a Yoongi.

-No...no lo sé- creo que esa fue la primera vez que Yoongi parecía asustado.

Me abracé a él llena de miedo e incertidumbre. Estuvimos unos largos segundos en silencio mirando a la puerta cerrada llenos de tensión, juntando nuestros cuerpos semidesnudos.

Entonces la puerta se abrió bruscamente y más de siete personas armadas entraron a la habitación con la orden de "manos arriba".

Yo levanté inmediatamente mis manos y Yoongi sin embargo sacó una pistola que llevaba oculta en algún lugar de su cuerpo y se puso delante de mí protegiéndome de aquellos hombres.

¿Serían traficantes? ¿Sicarios enfadados?

Inmediatamente y casi sin esfuerzos se abalanzaron sobre Yoongi y le quitaron el arma.

-Min Yoongi, está usted detenido por secuestro- dijo una voz masculina mientras lo inmovilizaba.

Esto me sacó de dudas, vi que en el uniforme de aquel hombre ponía "FBI", le habían pillado.

Estaba totalmente paralizada. No sabía que hacer ni que decir.

Una policía se acercó a mi y me dijo con una dominante voz:

-Soy la oficial Kine, tranquila; ese cabrón no volverá a acercarse a ti, va a pudrirse en la cárcel-

La miré a los ojos perpleja. Ella era hermosa, era una joven oficial del FBI negra, era muy alta. Su rostro transmitía seguridad pero aún así tenía algo que me hacía sentir miedo por lo que le fuera a hacer a Yoongi.

-Me encargaré personalmente de que se arrepienta de lo que te ha hecho- dijo mirando intensamente a Yoongi el cual estaba forcejeando con el agente que le estaba poniendo las esposas.

Lo sacaron de la casa y antes de cruzar la puerta me dirigió una mirada triste y con lágrimas en saliendo de sus ojos dijo tan bajito que era casi inaudible:

-Lo siento...- lo miré con lágrimas en los ojos.

No podía irse. No por favor. Yo le amaba.

La oficial Kine se acercó a mi y me puso una mano algo bruscamente en el hombro. Intentó calmarme, se notaba que era una mujer fuerte y que no estaba acostumbrada a dar muestras de afecto.

Me abalancé sobre ella y comencé a llorar casi a gritos sobre su hombro. Todo mi interior se hundía a pedazos.

Yoongi se había ido, lo odiaba quería salir de aquella tortura, quería que pasase el resto de su vida en la cárcel. Pero sin embargo los segundos que llevaba separada de él eran tan amargos...

No podía imaginar mi vida sin Yoongi.

-Ya no vas a sufrir más...- dijo Kine con una voz tranquilizadora.

¿Volvería a ver a Yoongi? ¿Él sentía la misma angustia que yo en estos instantes? ¿Me amaba como yo a él? ¿Estaría mucho tiempo en la cárcel? 

Pasaría mucho tiempo hasta volver a ver a Yoongi...


FIN




Hola chicos! :'(

Se ha acabado, estoy llorando jo no quiero que se acabe y no así. ¿Qué os ha parecido?

No os preocupéis en una semana más o menos cuando haya empezado el inicio de la segunda temporada y haya hecho la portada empezará "50 DÍAS PARA ESCAPAR".

No tendréis que esperar mucho. 

Es la primera novela que escribo y me siento muy feliz por todo el apoyo que está teniendo. Gracias a todos. 

Este capítulo está dedicado a kiinee.c mi sargento que desde el principio de la novela ha estado apoyándome. Recordad a esta oficial porque será uno de los personajes principales de la segunda temporada junto a muchos otros.


<3 <3 <3 

    


50 DÍAS CIEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora