FLASHBACK
Eran las 23:00, no quedaba nadie en el instituto, solo Jungkook y yo; las calles estaban silenciosas, no se oía ningún coche.
Jungkook y yo no éramos novios pero follábamos a menudo. Realmente, nunca tuve una relación, solo tenía sexo con chicos; era adicta al sexo; nunca me había enamorado; eso era de débiles.
Yo era más que eso, me divertía rompiendo parejas acostándome con los novios de zorras que odiaba, era mejor romper su relación que matarlas; pues iría a la cárcel y ahí no hay gente con quien follar. Desde luego, la cárcel no es para mí.
Jungkook me dirigió agarrándome de la mano al gimnasio; ambos íbamos medio corriendo, y riendo por la excitación del momento; y de ser pillados. Cosa que no pasaría pues no quedaba nadie en el instituto.
Cerró la puerta del gimnasio y nos metimos en el cuarto del material. Jungkook comenzó a besarme muy bruscamente, a mi el sexo me gustaba duro y salvaje; nada del romanticismo en la cama.
Me comenzó a quitar con prisa la camiseta sin dejar de besarme y yo hice lo mismo con la suya. Ambos estábamos ansiosos por tenernos dentro ya.
Masajeó, mientras chupaba mi boca y seguidamente mi cuello, mis pechos aún con el sujetador. Cosa que no duró mucho pues al minuto me lo quitó velozmente. Ya tenía práctica pues llevábamos 6 meses follando 3 veces a la semana mínimo. Nunca durábamos más de 20 minutos. Jungkook en parte era como yo, sin sentimientos. Al menos no se enamoró de mi, hubiera sido una pena tachar de mi lista a un chico que lo hacía tan bien.
Comenzó a morder no muy fuerte mis pechos, a lamer mis pezones; y mientras yo gemía.
Quité su pantalón mientras el jugaba con mis muslos, pues llevaba falda y fugazmente el la apartó de mi cuerpo. Yo quité sus pantalones y quedamos ambos con la parte inferior de la ropa interior. Claro que el no llevaba nada arriba.
Me tiró sobre una colchoneta que había en el cuarto de materiales y me abrió las piernas sacó rápidamente mis bragas y se quitó sus bóxers.
Cogió de su pantalón, que estaba en el suelo un condón, y se lo puso en 5 segundos. Mucha práctica. Y sin previo aviso me la metió. En ningún momento nos miramos a los ojos, no queríamos perder ni un segundo.
Él metía y sacaba su pene con rápidez y yo gemía muy alto. Nunca hago mamadas, no, sólo cuando estoy muy muy borracha. Me parece un insulto a mi ego. Y mucho menos tragar el semen. Para eso tengo que estar rozando el coma etílico.
Unas cuantas embestidas bastaron para que Jungkook sacara rápido su pene, quitara el condón y se corriera en mi cara.
Limpié el semen de mi cara rápidamente. Me despedí de Jungkook y salí del instituto.
Eran las 23:20, había sido una sesión de sexo larga, sí.
Caminaba por la calle con mis auriculares escuchando Agust D, me ponía la voz de ese rapero. Suga.
Cuando entonces noté que alguien me golpeaba fuertemente en la cara y ya no ví nada más.
ESTÁS LEYENDO
50 DÍAS CIEGA
Fiksi RemajaT/N es secuestrada cuando sale del instituto a las 23:21 Su secuestrador la viola y tortura sin dejarle ver en ningún momento de los 50 días que pasa secuestrada con él, su rostro. (TERMINADA) 2º TEMPORADA "50 DÍAS PARA ESCAPAR"