-Es la hora- dije en un tono firme.
Aún así mis nervios me delataron pues mi voz salió de mi garganta un tanto cortada.
NARRA T/N
-Es la hora-
Mi corazón latía demasiado fuerte. Me había hablado. Tanto tiempo...
Estaba totalmente atónita.
¿Qué significaba esto?
Estaba claro, si me había hablado pensaba matarme ya.No iba a soltarme, una lágrima cayó por mis sucias mejillas.
Ya a penas albergaba vida en mis ojos.
Eran dos cuevas oscuras y sin fin, sin sentimientos ni un solo haz de alegría o vida.No entendí como aún podían caer lágrimas de ellos.
-Voy a contarte por qué estás aquí-
Tragué saliva.
-Hace 7 años nos conocimos, estuvimos asistiendo al mismo instituto durante 4° de la ESO; ese año coincidimos en la misma clase.
Por aquel entonces yo tenía 17 años y tú 15.
Yo aún era un chico estudioso y en absoluto problemático. ¿Recuerdas a Beomgyu y a Soobin?
Ellos eran mis únicos amigos, éramos inseparables. Hasta que nos separaron de clase.
Caí en una gran depresión, ya no tenía ganas de ir a estudiar. Mis notas comenzaron a empeorar.
Entonces, entraste tú por aquella puerta, como un rayo de luz en el amanecer.
Estaba en mi peor momento, y tú, fuiste mi salvavidas.
Comencé a ir a clases con entusiasmo porque ahí te vería a tí. Tu conseguiste sacarme una sonrisa diaria.
Pero no me di cuenta de que eras totalmente inalcanzable para alguien como yo.
Beomgyu y Soobin no comprendían por qué razón me enamoré de ti ya que por aquel entonces lo único que habías hecho habría sido jugar con mis sentimientos.
Y así lo hiciste.
Gracias a mi nueva forma de ver las cosas con mayor positividad logré hacer una nueva amiga, Jisoo; era preciosa, de las chicas más hermosas del instituto.
Al menos para el resto, pues yo solo tenía ojos para tí.
Por eso solo podía verla como una amiga, la quería mucho.
Ese verano celebraste tu cumpleaños en tu piscina privada y me invitaste cosa que me sorprendió. Pues apenas hablabamos, y si lo hacias era para ridiculizarme.
Pero yo no veía esas cosas, esta enamorado de ti.
Por ese momento empezaste a mostrar un especial interés por Kim Seokjin. Todos lo sabían menos yo claro. Jisoo quiso vengarse de cómo me tratabas y por eso teniendo la ventaja de saber que Seokjin estaba enamorado de ella decidió herirte al igual que tu hacías conmigo.
Estabas en el mini bar con tu mejor bikini, querías declarar tu amor a Seokjin esa tarde.
Lo viste solo en una tumbona con su bien definido torso. Él era el chico por el que todas babeaban. Te giraste a coger dos copas y te dirigiste decidida hacia él cuando lo viste besando a Jisso.
Las copas cayeron al suelo y te fuiste inmediatamente al interior de la casa.
Jisoo dejó a Seokjin confundido y se dirigió hacía mi con una expresión de victoria.
Yo había presenciado todo en silencio. Sin intervenir.
Pero yo sentía lástima por tí.
No debería haberlo hecho.
ESTÁS LEYENDO
50 DÍAS CIEGA
Teen FictionT/N es secuestrada cuando sale del instituto a las 23:21 Su secuestrador la viola y tortura sin dejarle ver en ningún momento de los 50 días que pasa secuestrada con él, su rostro. (TERMINADA) 2º TEMPORADA "50 DÍAS PARA ESCAPAR"