Narra X
Pasaron 2 días en los que apenas tuve algún contacto con ella. Tan solo le daba de comer la llevaba al baño y me iba.
Pero no podía entretenerme mucho estando con ella, pues tenía un plan que pensar.
Y lo tenía ya pensado.Durante esos dos días estuve siguiendo a Jungkook y averiguando cosas de él, como su rutina.
Sé que debería haber dedicado más tiempo a investigarlo, pero la policía estaba cerca de encontrar a T/N, no podía dejar que la encontraran.Pero quizás perder tiempo en matar a Jungkook hiciera que la encontraran...El tiempo estaba en mi contra.
Era por la mañana, dí de comer a T/N y salí de la casa, no sin antes dedicarle una última mirada. Claro, que ella no lo sabía.
Puede que cuando volviese a casa la policia me recibiese.
No importaba, ese cabrón debía morir.14:30
Me encuentro en mi coche, leyendo un periódico, con gafas de sol y bebiendo café.
No, en realidad estoy en el coche viendo unas fotos de T/N cuando era pequeña, también de mi familia.Jungkook está en la universidad. Luego irá a la biblioteca y a las 16:40 irá al gimnasio. Volverá a casa a las 20:00. Ahí entro en acción.
¿Qué hago siguiendole tan pronto entonces?
Bueno...los planes se pueden torcer, a demás prefiero acumular rabia viendo su cara para ensañarme mejor más tarde.
20:15Jungkook debería haber salido hace 15 minutos.
Salí del coche y entré al gimnasio el cual estaba a punto de cerrar. No había casi nadie.
Me dirigí a los vestuarios, lo más probable es que se estuviera cambiando para irse.Comencé a oir unos ruidos que llamaron mi atención, venian de los vestuarios.
Me asomé y ahí estaba él.
Estaba bien acompañado.
Estaba sentado en un banco del vestuario con una rubia de curvas de escándalo cabalgando sobre él y gimiendo su nombre.
Una enorme rabia me entró, dí un fuerte golpe en la puerta. Por poco me vieron. Y salí de ahí con la sangre hirviendome. Si me hubiera quedado ahí los hubiera matado a los dos sin lugar a dudas.
ESTÁS LEYENDO
50 DÍAS CIEGA
Teen FictionT/N es secuestrada cuando sale del instituto a las 23:21 Su secuestrador la viola y tortura sin dejarle ver en ningún momento de los 50 días que pasa secuestrada con él, su rostro. (TERMINADA) 2º TEMPORADA "50 DÍAS PARA ESCAPAR"