NARRA YOONGI
Por primera vez me excitó ella y no las ganas de hacerla sufrir, de lamer la sangre caliente de sus heridas que previamente le haría sintiéndome tan poderoso y dominante.
En el fondo quería poseerla como de costumbre, morderla y ver brotar la roja sangre de su carne.
Pero no, esta vez quería hacerlo bien, sentía esa necesidad. Quería que los dos disfrutásemos.
Nos encontrábamos sobre el viejo colchón del sótano, ella debería estar anonadada por estar libre, por volver a ver de nuevo; pero sin embargo estaba besando como si no hubiera un mañana mis fríos labios. Aunque en parte la entendía, pues no habría un mañana para ella.
Saqué aquellos pensamientos de mi mente, pues no quería pensar ahora en cómo iba a matarla mañana; eso era un problema que resolvería más tarde.
Comencé a agarrar lentamente su cintura y a atraerla hacia mi erección. Ella intercalaba pequeños gemidos junto con nuestras lenguas chocando.
Ella me agarraba excitada mi negro cabello, y yo en respuesta emitía pequeños sonidos graves que la volvían loca.
Empezó a besar mi cuello y a dejar pequeños mordiscos en él, al principio me dolió; era la primera vez que me lo hacían. Pero al momento comencé a experimentar mucho placer.
Quité sus prendas de vestir dejándola en ropa interior, ella hizo lo mismo conmigo.
Se quedó por unos instantes apreciando mi marcado abdomen con un aire de deseo por tocarlo y besárlo lo cual hizo a continuación. Yo en respuesta quité su sujetador y comencé a besar sus pechos lentamente.
T/N soltaba pequeños gemidos; entonces yo me puse sobre ella y comencé a jugar con sus pezones haciendo que ella cerrase los ojos del placer.
Cuando me cansé comencé a bajar mis besos por su abdomen hasta llegar a la única prenda que quedaba en su cuerpo y la bajé lentamente mientras la miraba a los ojos. Esa mirada hizo que mi erección aumentase.
Comencé a besar su vagina por fuera y más tarde empecé a lamer su húmedo clítoris. Ella agarraba las sábanas y las mordía para evitar gemir muy alto. En un instante introducí dos de mis dedos dentro de ella a lo que ella respondió arqueando su espalda por el placer.
Cuando T/N estaba cerca del orgasmo le comencé a besar de nuevo mientras introducía lentamente mi pene en su vagina. No me molesté en ponerme un preservativo pues ella iba a morir al día siguiente y ya la había violado numerosas veces todas ellas sin condón y nunca pasó nada. Sin contar aquel día que apuñalé su vientre provocandole un aborto. El recuerdo de aquel día me repugnó e hizo que ella se pensara que mi expresión de desaprobación era por su físico o porque no estaba disfrutando a lo que yo respondí inmediatamente con un apasionado beso para negarle aquellas ideas y tranquilizarla.
Ambos nos movíamos en sintonía uniendo nuestras caderas y haciendo que nuestros miembros emitiesen sucios ruidos al chocar.
Estábamos a punto del orgasmo y ambos llegamos a este en un mutuo gemido y caímos a la cama el uno al lado del otro.
-T/N...tengo que decirte algo...- dije con la respiración aún entrecortada.
HOLAAA uwu
Demasiado tiempo sin actualizar, me siento una mala escritora :'v
Espero que os esté gustando mucho la historia porque tengo malas noticias....y es que quedan muuy pocos capítulos para que acabe esta temporada.
Zi... 7u7... habeis leído bien...HABRÁ 2º TEMPORADA!
ESTÁS LEYENDO
50 DÍAS CIEGA
Teen FictionT/N es secuestrada cuando sale del instituto a las 23:21 Su secuestrador la viola y tortura sin dejarle ver en ningún momento de los 50 días que pasa secuestrada con él, su rostro. (TERMINADA) 2º TEMPORADA "50 DÍAS PARA ESCAPAR"