UNA VIDA NUEVA

10.6K 467 3
                                    

NARRA T/N

Embarazada, seguía sin poder creerlo; pero sonaba tan convincente. Tenía tanto sentido después de todo lo que él me hizo.

Pero no, quería creer que no era así.

No quería que mi primer hijo fuera en estas condiciones.

En primer lugar, era obvio, estaba secuestrada y lo más seguro es que ambos muriésemos.

Y en segundo porque yo quería darle a mi futuro bebé una buena vida, la que llevaría un niño normal.

Desde luego se lo debía, es lo que a mí nunca me dieron. Y por muy perra que fuese, jamás iba a repetir la misma historia que mis padres hicieron conmigo con mi hijo.

Quería que mi niño pudiera celebrar sus cumpleaños con sus amigos, que yo y su padre lo acompañásemos a clase el primer día con lágrimas en los ojos, que se enamorara por primera vez, que tuviera buenos amigos, que estudiase lo que quisiera, que trabajase, se casase y formara una familia.

Quería ver cada uno de los momentos de su vida hasta el final de la mía.

Pero...¿y si ni si quiera empezaba su vida?

Esa idea me atemorizaba.

Más lo hacía el pensar que opinaría él a cerca de esto.

Claro que hasta ahora, todo le había salido perfecto; pero no creo que tuviera planeado un embarazo.

No tenía motivos.

Él no decía nada.

Estuvimos en silencio durante unos largos instantes.

Supongo que por su mente pasaban miles de ideas y pensamientos al igual que en la mía.

Entonces me desató.


50 DÍAS CIEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora