NARRA T/N
Después de aquel beso nos miramos por unos instantes.
¿Por qué sentía un nudo constante en la garganta?
¿Por qué temblaba cada una de mis extremidades al contacto con su fría piel que a la vez me calentaba al tocarme?
Una pequeña lagrima cayó de aquellos ojos negros y brillantes como dos malvadas perlas. Me conmovió y quise demostrarle que le quería.
Le besé con toda la fuerza que pude transmitiéndole todo el amor que quedaba dentro de mí.
Pero, ¿por qué lloraba? ¿Acaso se sentía culpable por todo lo que me hizo? ¿Él también sentía lo mismo que yo al besarme?
Lo que haría a continuación respondería a todas mis preguntas.
-T/N.... -Dijo con una voz grave y profunda- te quiero...-
Lo que dijo me dejó sin respiración por unos segundos.
¿Me...quería? Él, mi secuestrador.
Entonces, como casi instantáneamente y como si hubiésemos pensado lo mismo; caímos a la cama el uno encima del otro acompañados de un cálido beso.
NARRA YOONGI
T/N miró mis ojos por mucho tiempo.
Parecía que deseaba besarlos. Los admiraba de tal manera que no logré entender como aquellos ojos que yo odiaba podían gustarle tanto.
Aquellos ojos habían visto tantas atrocidades...
Que a veces me sentí tentado por arrancarlos de mis cuencas.
Entonces no lo contuve, no me importó que ella lo viera; ya no. Lágrimas comenzaron a caer de mis ojos.
Y ella en respuesta me besó. Ese beso fue el impulso que necesitaba para confesarle mis sentimientos.
No podía contenerme más. Quizás ella sólo me quería para utilizarme y llegar así a escapar de mi, quizás sólo porque era la única persona de la que enamorarse en kilómetros.
Me arriesgué a ser rechazado.
-T/N....te quiero-
ESTÁS LEYENDO
50 DÍAS CIEGA
Ficção AdolescenteT/N es secuestrada cuando sale del instituto a las 23:21 Su secuestrador la viola y tortura sin dejarle ver en ningún momento de los 50 días que pasa secuestrada con él, su rostro. (TERMINADA) 2º TEMPORADA "50 DÍAS PARA ESCAPAR"