Narra T/N
Cuando él me ató a la cuerda del techo estuvo unos minutos en silencio, solo podía oir su agitada respiración.
Esos minutos que para él fueron decisivos para mí fueron angustiosos.
No tenía ni idea de por qué me había atado ahí, ni por qué estaba nervioso, no sabía que pensaba acerca de que estuviera en cinta y mucho menos sabía que iba a hacer.
Si hubiese sabido lo siguiente que él iba a hacer desde luego habría rogado y suplicado porque no lo hiciera.
Lágrimas de desesperación caían por mis mejillas cuando un fuerte golpe seco cayó sobre mi vientre.
Ahogué un grito de dolor.
Detrás de ese golpe vino otro, y otro, y otro hasta que acabé por perder la cuenta.
El dolor que sentía era inexplicable. Todo mi cuerpo ardía.
Yo apenas podía aullar de dolor pues él no me daba si quiera tiempo para recuperarme puñetazo trás puñetazo.
No comprendía el motivo de esa paliza. No lograba entender por qué hacía esto. Quizás por su enfado por haberme embarazado no lo sé.
Hasta que lo comprendí.
Comprendí en ese mismo instante sus intenciones, justo en el momento en el que una fuerte puñalada atravesó mi vientre.Abrí la boca y ojos de par en par de la sorpresa de esa puñalada y del inmenso dolor que estaba sufriendo en ese mismo instante.
Apenas pude sacar algún sonido de mi interior.
En ese momento me desmayé, pues mi cuerpo no aguantaba más dolor.
Horas más tarde
Abrí lentamente mis ojos pero como de costumbre sin ver nada. Sentía lo mismo cuando los tenía abiertos y cuando los tenía cerrados...
De inmediato me acordé de lo que había sucedido y rompí a llorar.
Había abortado.
Él había asesinado a mi bebé sin importarle, como si matase a una mosca.
Hubo un pequeño instante de los que estuve secuestrada en el que pensé que quizás él se apiadaría de mí y me liberaría o por lo menos no me haría daño.
Todas mis esperanzas se disiparon, esa persona, una persona capaz de matar a un nonato; no tenía corazón.
Holuuu😊💕
Perdón por tardar tanto en subir capítulo, sinceramente me daba mucha pereza ponerme a escribir.
Pero ahí teneis el capítulo.
Espero que esteis disfrutando de la historia.
No quedan más de 20 capítulos
ESTÁS LEYENDO
50 DÍAS CIEGA
Teen FictionT/N es secuestrada cuando sale del instituto a las 23:21 Su secuestrador la viola y tortura sin dejarle ver en ningún momento de los 50 días que pasa secuestrada con él, su rostro. (TERMINADA) 2º TEMPORADA "50 DÍAS PARA ESCAPAR"