¿SUICIDIO?

10.1K 448 26
                                    

Narra X

No me reconocía, ¿cómo podía haber acabado haciendo aquello?

Estoy seguro de que si mi madre lo hubiera sabido estaría completamente decepcionada conmigo.

Entonces me di cuenta.

Me había convertido en mi padre, él mató con la misma facilidad que yo o incluso con más a mi familia.

No, yo no.
No podía convertirme en él, el hombre que más odiaba en el mundo.

Si bien es cierto que T/N me había dañado mucho, ningún ser humano merecía tal tortura física y mental.

Ni si quiera mi padre. Aunque el claro, ya tuvo su castigo.

No iba a poder perdonarme jamás.

Cogí una pistola que había en la mesa del salón. La agarré decidido y fuerte, pero mis manos y mi cuerpo entero temblaban.

Dirigí el cañón de la pistola a mis sesos y la preparé.

3...

Pensé en mi madre y mis hermanos

2...

Pensé en T/N

1...

Pensé en el bebé que había matado

0...

Un fuerte llanto me hizo abrir los ojos de golpe y relajar la mandíbula la cual tenía totalmente apretada.

T/N se había despertado.
Una lágrima cayó por mis mejillas.
Seguro que se había dado cuenta de lo que le había hecho.

Lloré durante unos momentos y entonces dejé la pistola donde la había cogido.

Me senté en el sofá para ver un rato la televisión y así desconectar de mis pensamientos durante unos minutos.

El canal de noticias estaba puesto.
El corazón me dió un vuelco cuando ví una foto de T/N en la pantalla acompañada de un "ÚLTIMA NOTICIA:   cada vez más cerca del secuestrador de T/N".

Parpadeé atonito unas 5 veces y comencé a prestar atención a la noticia.

" La adolescente T/N desaparecida hace más de 35 días está cada vez más cerca de ser rescatada, se sospecha del paradero de su secuestrador. Las autoridades emprenderán un asalto al lugar donde la adolescente estaría en unos días. Pronto se impartirá justicia por T/N".

50 DÍAS CIEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora