RETRASO

10.9K 456 24
                                    

Llevaba ahí casi 30 días. Un mes.

Por ese momento nada podía preocuparme más que estar ahí secuestrada, sin posibilidad de escapar, con menos esperanzas cada día.

Entonces me dí cuenta.

Llevaba ahí 30 días. 

...

Tenía un retraso.

Hice cuentas.

Mi periodo debería haber vuelto hace 15 días aproximadamente. Yo nunca tuve un retraso. Hasta ahora.

No podía creerlo. Empecé a alterarme. 

A ver T/N, tranquilízate, piensa, no puede ser.

Una...

Dos...

Dos veces me había violado. Y obviamente, sobra decir que ninguna de ellas utilizó protección. 

Empecé a ponerme nerviosa. Mi respiración se agitaba cada vez más. Notaba que el aire no entraba en mis pulmones.

Comencé a llorar y a gritar llena de desesperación.

Estuve así no por mucho tiempo pues él entró sobresaltado por mis gritos a la habitación.

 Yo no podía dejar de llorar, y ahora lo hacía más fuerte pues él estaba aquí. 

El culpable de todo.

El culpable de que fuera a tener un hijo en estas condiciones.

Con tan poca edad.

Con él.

Habiendo sido violada.

Seguramente el bebé no sobreviviese.


Él al ver que no me calmaba comenzó a zarandearme de un lado a otro bruscamente. 

Yo no podía dejar de llorar.

Me abofeteó una vez.

Se me cortó la respiración por el dolor. 

Comencé a calmarme. 

Las lágrimas caían por mis rojas mejillas, y mi respiración estaba muy agitada. Mi abdomen subía y bajaba con bastante frecuencia.

Cuando estuve un poco más calmada le dije con la voz entrecortada:

-Cr-creo....q-que estoy embarazada-









Wenoooo no os lo esperabais eee 7u7 jeje

Espero que os guste el capítulo, y aviso que ahora viene toda la acción del fanfic.


50 DÍAS CIEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora