3 TRAFICANTES

7.7K 315 41
                                    

Pasaron 2 días y yo estuve durante estos preparando un plan de escape. Pues las últimas noticias decían estar cada vez más cerca del paradero de T/N. 

Debía sacarla de aquí a ser posible antes de que acabase la semana.

Pues T/N llevaría aquí 50 días, y mi plan tendría fin entonces; el jueves.

Hoy era Lunes, quedaban 4 días para acabar mi venganza.

Tenía 2 amigos en Colombia. Bueno, ya no eran realmente amigos; pero me debían una. Pues hace unos años les ayudé con un trabajo.

Aquí en Corea del Sur es difícil el contrabando y el trapicheo de droga-

No es fácil en Seúl, un lugar con calles tan pobladas y con tanta seguridad. 

Por eso, ellos me pidieron que les ayudara con una venta aquí en el país, y se la entregase a un traficante bastante conocido y peligroso aquí.

Conocía a ambos desde la infancia, cuando ellos aún vivían aquí en Seúl. Pero tuvieron que huir del país a Colombia por un tema con unos sicarios muy peligrosos.

Fue un suceso muy triste para los tres. Estábamos muy unidos.

Sin embargo cada 30 de cada mes, esperaba ansioso la llamada que me confirmaba que ambos se encontraban bien. Llamaron hace 2 semanas, y me contaron que habían sacado hace un mes al sicario que les perseguía de la cárcel.

Y que deberían estar alerta, pues iría a por ellos.

Estaba suelto y quería venganza por haber estado 8 años en la cárcel tras ser pillado traficando con mis amigos.

Por suerte ellos huyeron a tiempo.

Cogí el teléfono y me senté en mi sillón.

Espere una respuesta al otro lado de la línea.

-¿Hola?-










Holaaa uwu

Siento haber tardado en subir pero suspendí tecnología y me quitaron el PC :'v

Creo que Yoongi tiene que ayudarme con su lengua tecnológica 7u7 XD

Tengo unos cuantos capítulos escritos, los iré subiendo cuando pueda.

50 DÍAS CIEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora