LA ÚLTIMA NOCHE

8.8K 379 40
                                    

Narra Jungkook

Aquella chica se llamaba Ariel, y tenía un año menos que yo. 

Hablábamos de vez en cuando, nada de ligar juntos. Creo que a ella solo le atraía físicamente; al igual que a T/N. 

Creo que nuestra relación se podía definir más bien como amigos. 

Esa noche estuve intentando dormir pero todo me recordaba a T/N, tenía fotos de los dos juntos, uno de sus sujetadores; se lo olvidó una de las últimas veces que nos vimos en mi casa, tenía una carta de "amor" escrita para ella hace más de 5 meses que no pensaba darle. 

Y como no, mi diario tenía las páginas llenas de versos con su nombre.

Estaba entrando en depresión. 

Y además, para arreglarlo todo, las noticias de la policía sobre su paradero a penas avanzaban.

Me levanté de la cama con lágrimas en los ojos, abrí la ventana.

Las calles estaban oscuras, se veía un inmenso cielo lleno de estrellas, la luna era enorme esta noche y brillaba más que nunca.

A penas se veían luces encendidas en las casas, pues era muy tarde ya; si había una luz  en una habitación encendida. Dos casas más allá de la mía. A través de la ventana podía ver claramente como una joven pareja se desnudaba mutuamente y llenaba de besos el cuerpo del otro.

Sonreí un poco, me recordó a lo poco románticos que eramos ella y yo cuando teníamos sexo. Si la tuviera aquí cambiaría muchas cosas. Quería demostrarle que yo la quería más que solo por el sexo. Yo la amaba. Pero ella ya estaba muerta. 

Quería estar con ella.

Puse un pie en el borde de la ventana y luego subí lentamente el otro. Estuve unos 5 minutos pensando subido en la ventana.

"Te quiero T/N" pensé para luego dejar caer mi peso por el precipicio de la ventana.

Segundos antes de caer oí como la puerta de mi habitación se abría y mis padres entraban a toda velocidad chocando con todo hasta llegar a mí.

Una vecina que me observaba desde su habitación me había visto y había llamado a mi madre por teléfono. 

Mi padre me agarró poco antes de que ya no pudieran hacer nada.

Me abrazaron y lloraron al unísono. Iban a llevarme a un psicólogo.





Holaaa! (Hacía tiempo que no escribía una nota al final jeje) 

Espero que os esté encantando la historia.

¿Qué opináis de Jungkook? ¿Creéis que merece morir?


50 DÍAS CIEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora