Yo no conseguía averiguar quién era, aún así recordé el día. Pero realmente ningún chico me llamo lo suficientemente la atención como para acordarme de su nombre.
-La fiesta acabó y eran las 03:17, yo regresaba a casa con Jisoo. Ella iba totalmente ebria. Se chocó con una farola y calló al suelo. Ambos comenzamos a reír a carcajadas, yo también iba bastante ebrio. Ayude a Jisoo a levantarse, nos estábamos divirtiendo. Entonces cayó de nuevo al suelo pero esta vez seguida de un gran chorro de sangre que acabó por hacerse un charco al lado de su cabeza. El ruido fue ensordecedor. Miré a Jisoo, estaba inmóvil, no tuve tiempo a reaccionar. Fue tan fugaz...
Me giré lleno de ira hacia el lugar de donde provino el disparo para encontrarte ahí, jadeando, enfurecida, con una pistola en la mano.
Una gran ola de ira y rabia recorrió mi cuerpo. Habías matado a mi única amiga. En ese momento me prometí que vengaría a Jisoo.- Hizo una pausa, pues a medida que narraba los sucesos iba aumentando su ira por recordar aquel día-¡LA MATASTE! ¡LA MATASTE Y AHORA TE MATARÉ YO A TI!- Comencé a llorar y suplicar por mi vida, él comenzó a respirar más calmado y añadió con tono burlón- Pero hoy, no será el día...Tenemos que huir a Colombia, la policía se acerca...Pero cuando logren llegar aquí...- se rió con un aire de superioridad- tú ya no estarás aquí-
Yo lloraba desconsolada, no quería morir teniendo tan cerca mi salvación...La policía iba a venir, a salvarme, tan cerca...y yo para entonces estaría tan lejos...
-Bueno...ahora que ya sabes qué me hiciste....- hizo una pausa y dijo con tono serio- debes saber quién soy-
Durante unos segundos recapitulé y todo aquel cumpleaños, aquel chico, aquel chico cuya amiga maté; lo visualicé arrodillado junto al cadáver de la chica llorando su pérdida; se giró, jamás podría olvidar aquella cara llena de odio y ansias de venganza.
Lo sabía.
Sabía quien era.
Se acercó a mi y me quitó lentamente la venda.
Un gran destello de luz blanca me hizo parpadear unas cuantas veces antes de poder distinguir con claridad el rostro que se hallaba a centímetros del mío.
No me equivocaba. Era él.
Holaaaaaa <3
Demasiado tiempo sin escribir lo sientooo
Espero que os esté gustando, no quedan más de 10 capítulos o así.
Dar apoyo a la historia chau <3
ESTÁS LEYENDO
50 DÍAS CIEGA
JugendliteraturT/N es secuestrada cuando sale del instituto a las 23:21 Su secuestrador la viola y tortura sin dejarle ver en ningún momento de los 50 días que pasa secuestrada con él, su rostro. (TERMINADA) 2º TEMPORADA "50 DÍAS PARA ESCAPAR"