CONFUSO

11.8K 483 111
                                    

Narra X

Mis sentimientos eran confusos, más bien mis pensamientos sobre si esto estaba bien o debía acabar con ello ya.

Me encantaba ver a T/N sufrir, al fin y al cabo ella hizo lo mismo conmigo. 

Verla pedir que me detuviese cuando la violaba o le pegaba. 

En cambio, cuando la veía al día siguiente desnuda, llena de sangre y heridas, tan delgada, llena de mi semen, sus ropas rotas, indefensa... Me venía abajo y me cuestionaba sobre qué debería hacer.

Estaba destrozado por lo que le hice el otro día cuando volví a casa borracho. 


FLASHBACK

21:30

-¡Hey X!- Noté alguien viniendo hacia mí tambaleándose.

-Hola Chen- era mi mejor amigo, bueno mi único amigo de verdad.

Se acercó a mi y se apoyó bruscamente sobre mí, estaba borracho.

-¿Por qué has tardado tanto?- dijo cerca de mi cara dejándome un olor a alcohol de su aliento.

-Tenía cosas que hacer- dije serio

-Cosas que hacer....¿¡Y qué es más imp-portante que pasar una noche lo-loca con tu mejor amigo!?- No hablaba muy bien debido a su borrachera

-No importa Chen... de todos modos ya estoy aquí- Dije esbozando una pequeña sonrisa

-¡Cierto! Ven X, t-te lo pasarás... GENIAAAL...- dijo alargando la última palabra para luego soltar una carcajada.

-Vaya Chen, veo que no me has esperado para comenzar la fiesta....- dije refiriéndome al alcohol cuando dije "empezar la fiesta".

Se rió muy alto y cerca de mi oreja, no me molestó, eramos muy amigos.

-Ven, ya v-verás..., hay unas chicas...- dijo mientras se reía

Entramos al antro, era una discoteca no muy grande, pero estaba llena de gente. La mayoría eran mujeres semidesnudas bailando sobre los hombres, o refrotándose sobre sus miembros. 

Había también gente liándose en los sofás, algunos casi parecía que estaban a punto de follar.

No era un sitio desagradable para mí.

Estuve tomando alcohol y bailando junto a Chen y 2 chicas que se habían acercado a nosotros. 

Ambas eran preciosas, con unas curvas de escándalo; y unas tetas y culo que no dejaban que esperar. 

A demás sus ropas no dejaban mucho a la imaginación. 

Blanco fácil.

Dieron las 22:40, T/N debería haber cenado ya; mierda, se habrá dormido. 

Estuve ahí 2 horas más hasta que una de las chicas me arrastró a los baños; comenzó a besarme y la subí al lavabo agarrándola del culo. Comencé a manosearla y nos besábamos suciamente. 

Ella comenzó a tocar mi erección con ansiedad y empezó a bajarme los pantalones.

La detuve.

-N-no....no p-puedo...h-hacerlo...- dije con dolor de cabeza sin ser casi consciente de nada de lo que pasaba a mi alrededor.

-¿Por qué mi amor? ¿Acaso se va a enfadar tu novia...?- Se rió y continuó bajándome los pantalones

-Es probable- dije seco y me fui de ahí.

Me despedí de Chen y me subí al coche de vuelta a casa.

Durante el trayecto a casa pensé en por qué había rechazado a semejante pivón. No estaba muy seguro.

Llegué a casa y bajé al sótano. Ahí estaba ella. Dormida. Seguía demasiado borracho. Y no era consciente de lo que estaba a punto de hacer, de lo cual luego me arrepentiría.


FIN DEL FLASHBACK

A la pobre chica le tocó sufrir lo que le hice y yo estaba profundamente avergonzado de haberlo hecho.

-¿M-me....vas a matar?- me preguntó ella temerosa

Matarla...

Ese era mi plan desde un principio.


























HOLAAAAAAA!!! 

Buenooo este capítulo no os lo esperabais eeee 7u7

Espero que os haya encantado. Se viene toda la acción uwu



50 DÍAS CIEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora