Estuve 2 días sola, sin comer ni beber, sin verle.
Bueno..."verle".
Sin ir al baño 10 días o más sin evacuar. Me dolía todo el cuerpo.
Me sentía desfallecer.
La marca de mi cuello aún estaba ( la notaba curándose poco a poco), y supongo que la de los latigazos también.
No quería dormir, temía que si cerrara los ojos, no los volviese a abrir.
10 días, estaba perdida, nadie vendría a por mí.
Entonces entró, se me acercó a la cara y tocó la marca de mi cuello; la recorrió lentamente con sus dedos provocando un pequeño gemido de dolor por mi parte.
Soltó una risita y de un momento a otro agarró con fuerza mi cuello. Dolía pero no me quitaba el aire.
Olió mi aroma (no muy bueno gracias a las "duchas" que él me daba), y comenzó a besar mis labios.
Yo no podía respirar casi, él me besaba con mucha intensidad.
Soltó la mano de mi cuello y pasó a besar y chupar mi cuello con la misma intensidad que ponía en besar mis labios.
Chupaba y mordía mi cuello y clavícula. Yo gemía de dolor, pero eso le excitaba más porque mordía con más intensidad.
Yo estaba en ropa interior, así que él no necesitó desnudarme. Arrancó mi sujetador con demasiada fuerza. Pues lo rompió. Yo me sobresalté.
Tenía mucho miedo.
Comenzó a morder mis pechos, y más tarde a chuparlos. Mientras hacía con ellos lo que se le antojaba; presionaba su erección contra mi intimidad.
Eso, se sentía bien. Pero el resto era demasiado doloroso para mí.
Volvió a mi boca, la besó y mordió mi labio inferior, con tanta fuerza que me hizo sangre. Mientras movía sus caderas y frotaba su pene aún con ropa sobre mis partes.
Entonces chupó la sangre de mi boca. Estaba claro que la sangre le excitaba mucho y el dolor que me provocaba también.
Tenía la impresión de que iba a dolerme.
Paró de hacer todo lo que hacía durante un momento, para quitarse la camiseta. Pues cuando volvió a besarme de nuevo noté su duro y musculoso torso presionando en el mío.
Entonces bajó la única prenda de ropa que me quedaba. Tragué saliva y me tensé.
Se tomó un tiempo para admirar lo que veía y después se terminó de desnudar.
Estábamos totalmente desnudos.
Comenzó a frotar su pene sobre mi abdomen.
Luego, lo dirigió a mi boca y comenzó a meterlo y sacarlo cada vez más fuerte y rápido. No tenía un mal sabor.
Aunque supongo que habría dicho eso de cualquier pene, pues llevaba mucho sin tener sexo.
Él gemía levemente.
Cuando la notó lo suficientemente mojada fue bajando hasta llegar a mi intimidad, comenzó a frotarlo contra ella y yo opuse resistencia en mis muslos.
No iba a permitir que ese cabrón me follara.
Pero a él le gustaba este juego.
Le gustaba que yo me opusiera.
Aunque, ¿quién no lo haría? Joder, estaba secuestrada.
Abrió bruscamente mis piernas y toda la fuerza que ponía en ellas se desvaneció.
Comenzó a frotar su pene sobre mi clítoris. Yo gemía. Necesitaba sentir eso de nuevo. Pero no con él.
Intentaba reprimir mis gemidos pero se me hacía imposible.
No podía verlo pero notaba una sonrisa tatuada en su cara. Él disfrutaba con mi rechazo a gemir.
De un momento a otro me penetró.
Yo solté un gran gemido. La tenía muy grande. Más que Jungkook me pareció.
Mientras me penetraba a su gusto, apretaba con fuerza mis pechos haciéndome gemir de dolor y placer.
Comenzó a mover sus caderas con más intensidad. Estaba a punto de correrme.
Él comenzó a moverse muy rápido y empezó a abofetear a mis pechos con fuerza.
Dos movimientos más bastaron para que se corriera dentro de mí.
En ese momento caí en que él no llevaba condón.
Luego dirigió su pene lleno de semen a mi boca y me hizo lamérlo hasta que quedó totalmente limpio.
Se rió con la respiración aún agitada y se fue.
Hola :3
UWU Esto está bien intenso we
¿Qué os ha parecido? 7u7
Este capítulo es demasiado largo pero quería hacerlo bien detallado XD
ESTÁS LEYENDO
50 DÍAS CIEGA
Novela JuvenilT/N es secuestrada cuando sale del instituto a las 23:21 Su secuestrador la viola y tortura sin dejarle ver en ningún momento de los 50 días que pasa secuestrada con él, su rostro. (TERMINADA) 2º TEMPORADA "50 DÍAS PARA ESCAPAR"