Entonces alcé mi brazo con el puño americano en ella dispuesto.
Dudé por un momento si debería hacerlo.
Al fin y al cabo era matar.
Y yo nunca había matado, aunque es lo que pensaba hacerle a T/N.
Pero era distinto, ese bebé no me había hecho nada.
Valoré si debía hacerlo o no. Por un momento debía ponerme en la mente de ella. Aunque solo pensar en tener compasión por ella me revolvía el estómago.
Ella me odiaría de por vida si lo hacía. Aunque no más de lo que yo la odio.
Aunque por otro lado, ella era joven . Muy joven aún.A si que no podía hacerse cargo de un bebé.
Y mucho menos cuando la iba a matarPor lo que al fin y al cabo el bebé debería criarlo yo.
Y eso sería un constante recordatorio de T/N, y no quería pensar en ella de por vida.
La detestaba con toda mi alma.Tomé mi decisión.
Entonces vi su rostro. Un hermoso rostro con los ojos vendados, con sus preciosos labios abiertos de par en par jadeantes. Sus lágrimas empapaban la cinta de sus ojos.
Su precioso cuerpo, bueno, antes lo era, ahora estaba bastante delgada, sin camisa.
Llena de golpes de anteriores palizas que yo le di, y de cicatrices de la infancia supuse.Comencé a dudar.
Una extraña sensación recorrió mi cuerpo e hizo que me doliese profundamente el estómago.Una lágrima recorrió mi mejilla.
De inmediato me la sequé y me recompuse.
Levanté con fuerza mi brazo y con rapidez comencé a golpear muy fuerte su estómago.
Pegaba puñetazos en su vientre tan fuertes que hacían que T/N apenas pudiese llorar.
Mientras lo hacía evitava a toda costa mirarla a la cara.
Le proporcioné al menos 15 puñetazos.
T/N no podía aguantar a penas el dolor que yo le estaba provocando.
Estaba a punto de desmayarse.Pero yo aún no había terminado con mi objetivo.
Tragué saliva y respiré hondo.
Me odiaba por lo que iba a hacer.Con el cuchillo de la punta del puño americano la apuñalé una vez en el estómago.
Fue un golpe seco que hizo que T/N ahogara un suspiro para desmayarse de inmediato.
Una gran mancha de sangre manchó sus pantalones grises y comenzó a gotear en el suelo.
Lo había conseguido.
Era un monstruo.
Comencé a llorar sin miedo a que ella me oyese.
ESTÁS LEYENDO
50 DÍAS CIEGA
Teen FictionT/N es secuestrada cuando sale del instituto a las 23:21 Su secuestrador la viola y tortura sin dejarle ver en ningún momento de los 50 días que pasa secuestrada con él, su rostro. (TERMINADA) 2º TEMPORADA "50 DÍAS PARA ESCAPAR"