EL FILO DE UN CUCHILLO

15.1K 529 57
                                    

Me comenzó a apretar el cuello con su mano hasta casi ahogarme.

Y cuando terminó de hacerlo, yo jadeé, estuvo a punto de matarme.

Entonces noté un cuchillo afilado en mi cuello y me sobresalté.

Comenzó a pasar el cuchillo lentamente por mi garganta y esta comenzó a sangrar. El corte no fue profundo, pero dolía y ardía como si hubiera metido la cabeza bajo el fuego.

Notaba la sangre caliente caer sobre mi cuerpo.  

Tomé esto como una advertencia de que no debía gritar más ni intentar pedir ayuda; era inútil.

Yo pensaba que su tortura había acabado, pero entonces se acercó a mí y con una leve risa lamió la sangre de mi cuello, parecía un vampiro.

Chupó toda la sangre con ansia, le volvía loco al parecer. Lamió mi cuello hasta que no quedó ni una gota de sangre.  

Parecía que el sabor de mi sangre le encantaba.

Aunque me daba miedo lo que hacía, pues al fin y al cabo estaba lamiendo la sangre de la herida que él mismo había causado; lo hacía de una manera muy salvaje pero sexy. 

Era mi secuestrador es cierto, pero no podía negarlo.

Me excitó un poco.

Y a él por lo visto también le excito, pues noté un bulto apoyado sobre mi muslo cuando el lamía mi cuello.

Pensé que ahora él me haría bajar su erección, pero cuando terminó su trabajo se fue. 








HOLAA! <3

UwU llevaba mucho sin subir capítulo. Espero que os haya gustado.

No se si mañana subiré capítulo de este fanfic, pero aviso, se viene lo interesante..... 


50 DÍAS CIEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora