Narra Tn.
Wow...
Realmente nunca pensé que este día llegaría, estaba tan entusiasmada por mis ansiadas y bien merecidas vacaci....
-Hablé demasiado pronto -Dije mientras miraba mi teléfono y veía quien era la persona que llamaba-
Suspire y no tuve mejor opción más que contestar.
-¿Hola?
JF: ¡¡Tn!! -Dijo con un tono tan falso y mal fingido de entusiasmo- me alegra tanto escucharte, dime ¿La estás pasando bien?
-Vaya al grano -Dije algo impaciente-
JF: Hm... Se que te hemos dado vacaciones y hemos prometido no molestarte pero te necesitamos -Dijo el "Jefe" desde el teléfono-
Tome aire y evite soltarlo por unos segundos.
-¿Es muy importante?
JF: ¡¡Si!! La persona que quiere contratar tus servicios está dispuesto a pagar mucho -Dijo notablemente feliz-
¿Mis servicios?, Suena como si fuese una prostituta -Pense para después negar levemente con la cabeza-
JF: Pero... Hay un pequeño detallito en esto.... -Aquel hombre uso un tono de nerviosismo acompañado de una pequeña risita-
Nunca me dió buena espina que el Jefe riera con nerviosismo...
-Escupalo....
JF: Pues... em... ellos no querían que su guarda espaldas estuviera lejos de ellos en ningún momento, así que les dije que podías vivir con ellos....
-¿Que? -Dije algo sorprendida, la verdad es que esperaba algo así de él- nunca viví ni dormí en el mismo lugar que ninguna de las personas que cuide antes y sabes el porque.
JF: Si pero piensa en el dinero...
Suspire pesadamente y lo pensé por algunos segundos.
-Supongo que has hecho cosas peores sin mi consentimiento -Negue para mí misma- Está bien, pero me darás todo lo necesario para ocultarme, ¿Ok?
JF: ¡¡Genial!! En síntesis, lo único que escuche fue "Estoy De Acuerdo Con Todo Lo Que Digas Querido Jefe" -Dijo para luego reír- Empaca las cosas que creas necesarias también, pasare por ti en una hora.
-Pero.... -Sin más colgó el teléfono-
¡¡Genial!!
Mis vacaciones están arruinadas...
(....)
Termine de empacar y aún quedaba media hora para que llegarán a recogerme.
Agarre mi maleta y baje con ella a la sala y sin más me sente para descansar en los últimos momentos que me quedaban de vacaciones.
Tan solo minutos después sentí una pequeña vibración en mis pantalones.
Tome mi teléfono y mire un mensaje que me sorprendió bastante.
JF: Sal, ya estoy afuera -Decía el mensaje-
Pero...
¿Cómo?...
Decidí no preguntar y solo me apresure a salir del departamento.
Subí al auto en cuanto lo reconocí, no sin antes dejar mi maleta en el asiento trasero.
Decidí cerrar mis ojos un momento.
JF: Oye, no te duermas ahora, llegaremos al aeropuerto enseguida.
Me queje internamente y volví a abrir los ojos solo para mirar a aquel hombre con enojo.
(....)
Llegamos luego de algunos minutos y sin esperar mucho abordamos nuestro vuelo correspondiente.
Desafortunadamente me tocó sentarme al lado del jefe.
Lo mire nuevamente.
-¿Ahora puedo dormir? -Pregunte sin dejar de verlo-
Él rodo los ojos y me ignoro así que lo tome como un si.
Al menos aquí podré dormir....
~~~~~~~~~~~
Buenas ~ Dongki Choi reportándose.
Para serles sinceras, me espanta los horrores y errores tanto ortográficos cómo de contexto que tiene está historia, por eso la estaré editando de apoco para que tenga más contexto y más cosas.
En síntesis, está historia se vuelve a abrir solo para hacerla más larga ^^.
No afectará a su continuación así que no se preocupen por eso.
Para las nuevas lectoras, espero disfruten mucho de esta historia y gracias por elegirla.
Y para las que ya están aquí desde hace un tiempito, gracias por apoyarme, las quiero a todas.
Nos vemus ᕕ( ᐛ )ᕗ
ESTÁS LEYENDO
La Guarda Espaldas (BTS y Tú) (En Edición)
FanfictionSoy Tn Smith, o como me llaman mis colegas "Kim Kyunghoon" Si, soy una Guarda Espaldas profesional que se hace pasar por un chico en algunas ocasiones debido al constante machismo en mi trabajo. Al parecer las personas aún no se dan cuenta de esto...