Cap 44

2.7K 213 12
                                    

Narra Tn

Me separe del abrazo, tome mi celular y me puse de pie.

La mirada de Jin-Hyung denotaba tristeza... eso me hacia sentir horrible... pero...

No tengo otra elección....

Desbloquee mi teléfono y marque al primer número que apareció...

Tn: Hola... si... Quiero ir a casa.... gracias... adiós.... -colgue el teléfono y volví a mirar a Jin-Hyung-

Suspire y me acerqué a él hasta quedar en frente suyo.

Él me miro.

Tn: Sólo me alejare por un tiempo, hasta que las cosas se calmen... ¿de acuerdo? -dije mientras tomaba una de sus manos y la acariciaba- no quiero verlo triste...

SJ: Si no quieres verme triste entonces... ¿Porque te alejas?

Volví a suspirar.

Tn: Porque es lo mejor para todos....

Jin-Hyung iba a decir algo pero fue interrumpido por el sonido del teléfono.

Mire el teléfono y efectivamente era Eunwoo...

Lo mire de nuevo.

Tn: Adiós Jin-Hyung....

Di media vuelta y sin mirar atrás abrí la puerta de aquel departamento y salí de el.

(...)

Al salir del edificio miro a Eunwoo que se encontraba esperándome frente a las puertas del hotel.

Él me mira y sonríe pero su sonrisa se va al ver que no le correspondo.

Se acerco a mi y poso una de sus manos en mi hombro.

EW: ¿Te encuentras bien? -dijo con cierto tono de preocupación-

No le contesté y me subí al auto (en el asiento del copiloto).

Cuando Eunwoo subio también volvió a preguntarme.

EW: ¿Te encuentras bien? -dijo mientras una de sus manos acariciaba mi mejilla-

Lo mire y sin expresión alguna le dije.

Tn: Ahora... tenemos una relación....

Él se mantenía acariciando mi mejilla sin demostrar ningún gesto de sorpresa.

Lo mire de manera extraña a lo que él me respondió.

EW: Hoseok me había llamado está tarde.... y me pregunto si era cierto que nosotros éramos pareja....

Tn: ¿Y tú... que contestaste?

Él sonrió y dijo.

EW: Lo pense un poco... y luego le dije que si...

Tn: Lo suponía.

EW: ¿Porque lo hiciste?.... tú -iba a seguir pero lo interrumpi-

Tn: Lo hice porque pense que era la mejor solución para escapar de ese momento... -lo mire- lo siento Eunwoo... no quise meterte en esta situación...

Eunwoo aún con su sonrisa me dijo.

EW: No te preocupes, soy tu mejor amigo, haría cualquier cosa por ti, así como tú harías cualquier cosa por mi ¿No?

Asenti con la cabeza.

Tn: Tienes razón -lo volví a mirar y le sonreí- gracias...

Eunwoo encendió el auto y lo puso en marcha.

EW: Tn... -dijo captando mi atención- si queremos que esto sea "creíble" debemos... am.... practicarlo ¿no crees?

Suspire.

Tn: Si... si lo creo....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

DaniSonner FOR YOU :3

La Guarda Espaldas (BTS y Tú) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora