Narra Tn.
Desperté en mi cama con dolor en el estomago.
Tn: ¿Sera por el sobre esfuerzo de hace un rato? -dije tomando mi teléfono para mirar la hora-
Son las 2:23 de la madrugada -pensaba sorprendida-
Tn: Y lo peor es que no puedo dormir....
YY: Yo tampoco.
Preste atención a la persona que estaba recostada por el marco de la puerta.
Tn: No hagas eso Yugyeomie -le sonreí- me asustaste...
Mi sonrisa se esfumo luego de unos segundos al ver que él no correspondía a ella.
Yugyeom se acerco a mi y se sentó en mi cama.
YY: Tn... ¿puedo preguntarte algo?
Asentí con la cabeza mientras lo miraba con cierta curiosidad (Es que Yugyeom no suele ponerse así de serio tan de repente).
YY: Tú.... -él suspiro- ¿Sientes algo por Jeon Jungkook?
La pregunta me tomo por sorpresa haciendo que me quede por unos segundos en shock.
Tn: Yo... ¿Porque me lo preguntas tan de repente?
YY: Es que... Cuando te cargue hasta tu cuarto.... dijiste algo extraño... referente a Jeon.
Tn: ¿Que dije?
Por favor que no sea nada malo.
Por favor que no sea nada malo.
Por favor que no sea nada malo.FlashBack.
Narra Yugyeom.
Cuando llegamos a mi departamento, cargue a Tn hasta su cuarto (debido a que no daba señales de querer despertar en algún momento).
Al entrar a su habitación pude notar que susurraba palabras que no escuchaba con claridad.
YY: ¿Que es lo que dices pequeña? -sonreí y la recosté en su cama- eres tan tierna...
Sentí como Tn tomaba fuertemente mi brazo, la mire extrañado y me arrodille frente a su cama para estar a la altura de su rostro.
YY: Tn suéltame, debo ir a ducharme... -ella no me respondía y sostenía cada vez mas fuerte mi brazo- Tn ¿estas despierta?
Mire con detalle el rostro de Tn.
Ella esta... ¿llorando?.
¿Debo despertarla?Tn: N-no qui-se causar m-mas pro-blemas.... -decía ella en medio de su sollozo- p-por e-so los de-je... por e-eso te de-je.... Jungkook...
Las lagrimas de Tn aumentaron haciendo que no supiera que hacer.
Quede mirándola unos segundos mas hasta que ella sola calmo su llanto.
Note como poco a poco iba relajando la mano con la que tenia aprisionado mi brazo.
En cuanto me soltó me levante y fui a mi habitación sin decir palabra alguna.
No quería opinar del tema...
Fin del FlashBack.
Narra Tn.
Baje mi cabeza para ocultar mi vergüenza, no podía creer que de mi boca hubieran salido esas palabras tan.... ¿tristes?
YY: Solo dime la verdad Tn -lo mire- ¿Sientes algo por él verdad?
Suspire.
Tn: Yugyeom... la verdad es que... yo... he tratado de ocultar los sentimientos que tengo hacia él, tratando de no manifestarlos... de que no salieran a la luz debido a los problemas que estaba teniendo... La verdad es que yo... ya no se que hacer...
YY: Deberías hablar con él ¿no?
Tn: Yugyeom ¿como podre hablarle luego de todo lo que le he hecho a él y a sus compañeros? Yo creo que... ellos me odian...
YY: Se que no es buen momento para comentarlo pero... -él quito su celular y me mostró un par de mensajes- están buscando a una presentadora para este festival K-pop, puede ser tu oportunidad de hablar con ellos y solucionar todo ¿no?.
Tn: No creo que sea así de fácil...
YY: Ok.... si no lo haces por ellos, entonces hazlo por mi -lo mire extraño- es que... les dije que tu eras muy buena presentadora y que no los defraudarías...
Volví a suspirar.
Tn: Esta bien, Lo haré por ti... ¿Cuando es el evento?
YY: Este fin de semana.
Tn: Ok, Iré por un vaso de agua y luego vendré a escoger mi ropa para el evento ¿ok?
Yugyeom asintió.
Me levante y salí de la habitación.
Narra Yugyeom.
Comencé a mirar mi redes sociales y me encontré con un anuncio que hizo que sonriera.
YY: Tn me matara cuando se entere quien sera el MC que la acompañara...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DaniSonner FOR YOU :3
ESTÁS LEYENDO
La Guarda Espaldas (BTS y Tú) (En Edición)
FanfictionSoy Tn Smith, o como me llaman mis colegas "Kim Kyunghoon" Si, soy una Guarda Espaldas profesional que se hace pasar por un chico en algunas ocasiones debido al constante machismo en mi trabajo. Al parecer las personas aún no se dan cuenta de esto...