K.T.
TH: Tal vez no logré hacer todo lo que quería, pero al menos logré un gran avance -Pense con una sonrisa de oreja a oreja-
Llegué a la habitación que compartía que mi adorable y buen amigo Jungkook.
Estaba tan feliz, de tan buen humor.
Al entrar en la misma me encuentro con un Jungkook pensativo que, al notar mi presencia, me miró de una forma tan..... Intimidante.
De repente me puse un poco nervioso.
TH: ¡¡Hey, Kookie!! ¿Por qué me miras de esa forma? Siento que quieres asesinarme -Dije bromeando pero al notar que él no reía me asusté-
JK: Hyung -Dijo manteniendo su expresión dura- ¿Que hay entre tu y el Guarda Espaldas nuevo?
Eso me tomo por sorpresa.
TH: ¿De que hablas? -Pregunte simulando calma- ¿Porque preguntas eso?.
Me acerque a mi cama y me senté en la misma sin dejar de mirar a mi Maknae.
JK: Te vi entrar en su habitación.
Sin darme cuenta me encontraba tragando duramente.
JK: Tardaste mucho en salir y cuando lo hiciste te veías demasiado contento, eso es jodidamente raro.
TH: No debería dejarme llevar mucho por lo que dice -pensaba tratando de tranquilizarme- Puedo darle cualquier excusa y se lo va a creer....
JK: Sabes las reglas Hyung, no podemos tener ningún tipo de relación que no sea profesional con los "Subordinados".
Fruncí mi ceño inmediatamente.
TH: ¿Y qué si quiero tener una relación más allá del profesionalismo? -Jungkook se veía sorprendido ante mis palabras- Solo busco divertirme un poco, eso no es malo y mucho menos si trabaja para mí, ella debe hacer lo que yo le diga.
JK: ¿Ella?....
Abrí mis ojos enormemente y luego trate de disimularlo.
TH: Él, quise decir él.
Jungkook suspiro y nego con la cabeza.
JK: Hyung, no juegues con los sentimientos de Kyunghoon-ssi, se nota que es un buen muchacho y no me gustaría verlo sufrir en el caso de que sienta algo más que atracción por ti.
Jungkook se levantó de la cama y empezó a caminar hacia la puerta.
TH: ¿A donde vas?
Él me miró.
JK: Iré a ver que hacen los otros miembros -Dijo sin más para después salir de la habitación-
Quedé mirando la puerta por algunos segundos.
TH: Yo.... ¿Debería preocuparme por esto?....
J.J.
Al salir de la habitación quedé pensando en lo que haría.
Taehyung obviamente no me diría nada de lo que pasó allí adentro, así que estoy dispuesto a descubrirlo por mi cuenta.
JK: Solo espero que Kyunghoon-ssi no esté mal o algo así... -Pense mientras tocaba la puerta-
.
.
.
Nadie contesto...
Luego de unos cuantos intentos más decidí abrir la puerta lentamente sin el más mínimo ruido posible.
JK: Pero que de-.....
Me adentre un poco más cerrando la puerta a mi paso.
JK: ¿Kyunghoon?.... -Pregunte en voz alta mientras veía a aquella figura tan delgada dormir plácidamente-
JK: Ella.... -Pense en las palabras dichas por Taehyung- ¿que ocurrió aquí?
Dejando el shock principal por la apariencia de quien yo creía, o más bien no podía creer, era Kyunghoon, logré notar como abría sus ojos y sin evitarlo me detuve a mirarla, se veía tan calmada....
JK: ¿E-Estas bien?... -Dije de forma tímida-
Ella suspiro de una forma tan pesada para luego sentarse en la cama.
-No -Susurro- No lo estoy....
Quedé mirandola unos segundos más para después tomar el atrevimiento de sentarme en su cama.
Todo estaba en silencio....
Hasta que ella hablo.
-No quisiera.... -Dijo captando mi atención- Que mi identidad fuese revelada....
Asentí lentamente con la cabeza.
-Por favor... No sea como el señor Kim Taehyung.....
¿Ser como Taehyung?....
JK: ¿A qué te refieres?....
Ella nego con la cabeza.
-A nada.... -Dijo mientras se levantaba y tomaba un gorro que tenía en su cama-
Ella se recogió el cabello y lo puso dentro del gorro para luego levantarse de la cama.
JK: Espera -Dije tomándola de la muñeca- Vine aquí porque queria saber que hizo Taehyung....
Pude verla morder su labio inferior con tanta fuerza que pensé que sangraria en cualquier momento.
JK: ¡¡Oye!! -Dije mientras me levantaba y con mi pulgar tocaba sus labios para que dejara de morderlos-
Ella al mirarme se veía tan aterrada, por eso rápidamente aleje.
JK: Dis-disculpa....
Ella nego con la cabeza.
-Creo que deberías ir a dormir.... Hay mucho que hacer mañana....
Ella salió de la habitación, dejándome solo.
JK: De alguna forma.... Siento que debo protegerla.... -Pense mientras también salía de aquella habitación-
~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenas ~ Aquí Dongki Choi reportándose :D
Por fiiiin, podré ponerle más contexto a la historia entre Tn y Jungkook :3
Sigo Editandu~
ESTÁS LEYENDO
La Guarda Espaldas (BTS y Tú) (En Edición)
FanfictionSoy Tn Smith, o como me llaman mis colegas "Kim Kyunghoon" Si, soy una Guarda Espaldas profesional que se hace pasar por un chico en algunas ocasiones debido al constante machismo en mi trabajo. Al parecer las personas aún no se dan cuenta de esto...