Cap 9

9.3K 658 61
                                    

Narra Tn.

Luego de un largo viaje, aunque a decir verdad perdi la noción del tiempo en varias partes del mismo, llegamos a nuestro destino.

Por fin -Pense con alivio y al mismo tiempo soltaba un suspiro- Espero poder cerrar los ojos al menos un momento hoy.

Oculte un enorme bostezo y seguí firme.

Mientras algunos chicos aún dormían me encargué de mi equipaje.

Namjoon y Jin me ayudaron con algunas maletas lo cual agradecí con una sonrisa que no pudieron ver seguido de la palabra "Gracias".

Acomode las maletas en las respectivas habitaciones, el mánager me había ayudado guiandome a cada una de ellas.

M: Gracias chicos -Él sonrío- ¿Ya despertaron bellos durmientes? -Dijo está vez dirigiéndose a los que bajaban del auto con los ojos aún cerrados-

Sonreí por la gracia de la situación.

Luego de algunas indicaciones básicas, más para mí que para ellos, el manager comento que volvería mañana pues tenía planes que discutir con los chicos.

Todos se despidieron de él para luego solo cerrar la puerta.

Luego de aquello, note como los chicos miraban con curiosidad y asombro la casa de verano.

Parecían fascinados por todo lo que contenía la misma, cómo si nunca hubiesen visto algo así.

Lucen como niños pequeños -Pense mientras los miraba con cierta ternura-

Negué con la cabeza despejando aquel pensamiento distractor.

Aquel viejo no me comentó nada de mi descanso -Pense triste y cansada- Era de esperarse, trabajo es trabajo Tn.

Enfrentando mi destino, decidí quedarme despierta a patrullar la zona.

La cual supuse y era segura pues ¿Que manager traería a su grupo a un lugar inseguro?

Tan solo un idiota haria eso -Pense mientras me dirigía hacia la puerta-

Me detuve en seco al escuchar como un fuerte estruendo venía de la sala.

Con miedo de que uno de los chicos se hubiese hecho algún tipo de daño, corrí hasta la sala encontrándome con una escena tan....

Xx: Más les vale no gritar -Dijo aquel hombre encapuchado-

Al analizarlos rápidamente me doy cuenta de que traen armas.

Mire a los chicos, divisando a Yoongi frente a los demás, haciendo un escudo humano.

Maldita sea -Pense mientras lentamente llevaba mi mano a mi bolsillo, sacando mi arma reglamentaria en el proceso-

Sacas tantas ventajas por ser silenciosa.

Al parecer ninguno de los dos bastardos se había dado cuenta de mi presencia, por ende, aproveche y dispare a uno en la pierna.

-VAYAN ARRIBA, ¡¡AHORA!! -Grite mientras seguía apuntando con el arma al segundo idiota que seguía parado-

Tome mi teléfono sin dejar de mirar a aquel bastardo, marque el número de emergencia y comencé a hablar.

Pero a mitad de la llamada, termine gimiendo de dolor, pues sin darme cuenta había dejado que el criminal herido tomara nuevamente su arma solo para incrustarme una bala en el brazo.

Rápidamente y como pude logré darle al que aún seguía de pie, hiriendolo de gravedad pues la bala fue directamente a su pecho.

Mientras que el otro hombre había desperdiciado su última bala conmigo.

Mi brazo sangraba cada vez más, de forma desesperada me quite el gorro y tome la liga que sostenía mi cabello para apretar mi abrigo contra aquella herida.

Mientras esperaba a que llegarán los refuerzos recordé a los chicos.

Iba a subir las escaleras pero grande fue mi sorpresa al verlos allí.

Quedé atónita pues, ellos me estaban viendo.....

A mi..... Tn Smith.

Ignore la situación y fui por mi gorra, nuevamente, cómo pude recogí mi cabello y volví a ponermela.

Luego daría las explicaciones correspondientes....

(....)

O.J: ¿Que Sucedió? -Dijo mientras miraba como ambos hombres eran llevados en camillas a una ambulancia-

-Entraron a esta casa por la ventana, rompiendo el vidrio en el proceso, trataron de herir a 7 chicos inocentes y me dispararon en el brazo -Mire hacia arriba y divice una cámara de seguridad- Puede verlo en las camaras oficial.

El mánager, al cual obviamente le avisé de la situación, miro la escena aterrado y se acerco a mi.

M: Los chicos están bien ¿No? -Decia con notable preocupación-

Asentí con la cabeza y le indique dónde podían encontrarlos.

(...)

Luego de terminar todo mi labor con la policía, subí las escaleras hasta la habitación donde se encontraban los chicos.

Toque la puerta para luego de eso escuchar un "pase" por parte del manager.

No podía mentir, estaba un poco nerviosa y quizás asustada de lo que pasaría.

Entre en la habitación y sonreí nerviosa.

-¿Se encuentran bien todos?

JM: Si... -Dijo cortante- Lo estamos.

Suspiré.

-Me alegro de eso.... -Aclare mi garganta- Los dejaré solos, por si me necesitan estaré en mi habitación un momento.

Hice una reverencia y sin más salí de la habitación rumbo a la mía.

Al llegar, me dedique a mirar mi brazo vendado, los médicos habrían aprovechado de curarme también.

Al parecer no era nada grave...

Me senté en mi cama y me puse a pensar.

Probablemente la manera de la que se enteraron que no era hombre fue muy inesperada y.... traumática -Pense para después suspirar-

Me sentía tonta por exponerme de esa manera a ellos....

Me sobresalté al escuchar como los golpes en la puerta de mi habitación me sacaban de mis pensamientos.

Logré contestar un "Pase" mientras me acomodaba mejor la ropa moviendome de manera que mi herida doliese aún más en el proceso.

Mordí mi labio evitando soltar sonidos extraños mientras veía como la puerta era abierta.

NJ: Tn... ¿Podemos hablar?

Quedé callada unos segundos al ver cómo además de Namjoon, también se asomaron Yoongi y Taehyung.

Es mi fin....

~~~~~~~~~~~~~~~~

Choi Dongki reportándose ^^"

Última vez editado: 03/05/2023

La Guarda Espaldas (BTS y Tú) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora