Cap 17

6.4K 448 35
                                    

Narra Tn

EW: Kim Taehyung, es tu turno de entregar la rosa a tu chica -decia sonriendo-

Mire a Taehyung, tenía su vista clavada en mis manos, donde tenía aquella rosa que Jungkook me había regalado.

Taehyung se levantó de su silla y rápidamente señaló a una chica para luego darle la rosa.

Se volvió a sentar aún con su semblante serio (daba un poco de miedo).

(...)

Narra Jungkook

La entrevista había pasado muy rápido, fue muy divertido estar con los presentadores, en especial... con Tn.

Mientras caminábamos hacia la salida miraba a mi al rededor, no había rastros de Tn en ningún sitio... eso me preocupa.

Estábamos a punto de subirnos a la camioneta cuando doy un último vistaso hacia atrás y... ahí está ella... con su atuendo de "trabajo".

Ella se acercó al mánager que estaba un poco lejos de nosotros y comenzo a hablarle.

JM: Jungkook!!, subiras o no? -dijo sacandome de mis pensamientos-

JK: S-si -me aclaré la garganta- ya voy -dije subiendome (al fin) en la camioneta-

Pude notar como el mánager y Tn se acercaban a la camioneta subiéndose ambos en ella.

Tn no miro a nadie, sólo suspiro por el cansancio y recosto su espalda por el respaldo del asiento.

Pobrecita... seguro a trabajado mucho hoy -dije en mis pensamientos con notable preocupación en mi rostro-

Pude notar su pequeño maletín en donde (seguramente) tenía la ropa que había llevado antes.

(...)

Llegamos (por fin) a nuestra casa.

Tn bajo detrás de los chicos y se adentró a la casa lo más rápido que pudo.

La mire irse y me preocupé un poco, que le estaba pasando?.

Al entrar a la casa, cada uno fue a su respectiva habitación.

Al entrar en la mía no lo pienso dos veces y tomo una ducha rápida para luego salir y vestirme.

Me pregunto que estará haciendo Tn... -dije en mis pensamientos-

Narra Taehyung

Estaba frustrado... muy frustrado... ahora se porque Jungkook actuaba asi... al parecer le gusta Tn....

TH: Como no me di cuenta antes?!?! -dije en voz alta mientras masajeaba mi cien-

Lo pensé un momento, necesitaba un plan para poder acercarme a Tn....

Lo tengo!!! -dije en mi mente mientras chasqueaba los dedos-

Fui en dirección a mi maleta y busque una caja de pastillas.

La primera vez salió mal.... pero ahora no me descuidare mas... Tn... hoy serás mía -pense mientras salía de mi habitación en dirección a la cocina-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
DaniSoft FOR YOU :3

La Guarda Espaldas (BTS y Tú) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora