Cap 41 (Sin modificar)

2.9K 217 8
                                    

Narra SeoKJin

Tengo tanto miedo de hacer algo incorrecto ahora.... no quiero dejarme llevar por mis instintos.... no de nuevo....

Todo estaba en silencio, las luces del ascensor aún seguían apagadas pero... aún podía distinguir el avergonzado rostro de Tn frente a mi.

Aun la tenia acorralada, sabía lo que venía y estoy seguro que ella también lo sabe pero... estaría bien si.... ¿continuó...?

Sin pensarlo di un gran suspiro y fui acercando de a poco mi rostro al de ella.

Cuando estuve lo suficientemente cerca de sus labios cerré mis ojos y me deje guiar por las emociones que sentía en ese momento.

Pose suavemente mis labios sobre los de ella, quede así por unos segundos para luego comenzar a moverlos lentamente.

¿Porque no reacciona? ¿Será que la estoy incomodando? -dije en mis pensamientos un poco triste-

Decidí separarme antes de que esto se tornara incómodo (al menos para ella) pero cuando lo iba a hacer senti como los brazos de Tn rodeaban lentamente mi cuello haciendo que me pegara más a su cuerpo.

Ella empezó a mover lentamente sus labios sobre los míos.

Parece un poco insegura en esto.... pero.... le daré la seguridad que necesita -dije decidido (está vez) a dejarme llevar totalmente-

Narra Tn

¿Qué me está pasando? -dije en mi mente mientras no media lo que estaba pasando- ¿porque me dejó llevar de esta forma con... él....?

Esas eran las preguntas recurrentes que pasaban por mi cabeza en ese momento....

Lo que más me confundía era que.... lo estaba disfrutando.... parecía bastante tranquilo y.... Prohibido....

Pude sentir como Jin-Hyung (sin cortar el beso) lleva su mano derecha hasta uno de mis muslos y lo levanta pegandolo a él.

Me exalto un poco pero... aún así... le sigo el juego...

Senti como sus manos me levantan haciendo que rodee mis piernas por su cintura.

Él presiona su cuerpo contra el mio haciendo que quede más pegada a la pared del ascensor.

Por instinto comencé a abrir (de a poco) la boca y casi al instante pude sentir como la lengua de Jin-Hyung entraba en ella.

Se sentía bien.... se sentía extrañamente bien.... pero....

Puedo sentir como una de las manos de SeokJin-Hyung pasaba por mi torso.

Él se separó del beso y dijo.

SJ: ¿Lo haremos aquí? -pregunto en un susurro con la respiración un poco agitada-

Suspire.

Tn: Es inadecuado ¿no lo cree?

Antes de que él contestará las luces se volvieron a encender.

Al ver el rostro de Jin-Hyung me sonroje y desvíe mi mirada.

Pude escuchar una pequeña risa por parte de él.

Llevo una de sus manos hasta mi barbilla y la levantó haciendo que lo mirara.

Se volvió a acercar hasta volver a juntar nuestros labios en un cálido (pero pasional) beso.

Me separe debido a la pequeña (gran) necesidad de respirar.

Lo miro fijamente y por algún motivo le sonrió a lo que él hace lo mismo.

SJ: Espero que se vuelva a repetir.... todo esto -dijo relamiendose los labios-

Reí un poco ante su acción.

Tn: Yo.... tambien.... Jin-Hyung....

SJ: ¿Si?

Tn: ¿Podría bajarme? Me esta presionando muy fuerte contra la pared...

SJ: Oh... claro... -él me bajo y se colocó a mi lado-

Suspire mientras veía como las puertas del elevador se abrían.

Cuando estaba a punto de salir siento una mano encima de mi hombro.

Lo miro fijamente.

SJ: Los miembros no tienen porque enterarse de esto por ahora ¿ok?

Tan sólo asenti y comencé a caminar a su lado.

Creo que me volveré loca....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

DaniSoft FOR YOU :3


La Guarda Espaldas (BTS y Tú) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora