Cap 58

2.2K 178 10
                                    

Narra Tn.

MG: ¿¡¿COMO SE TE OCURRIÓ HACER ESO?!? -gritaba muy enojado- ¿¡¿NO SE TE PASO POR LA CABEZA COMO REACCIONARIAN LOS FANS ANTE ESTO?!?

Tn: ¡¡Ya basta!! -dije levantándome de mi lugar encarando al mánager de los chicos- Parte de esto es mi culpa también ¿Porque sólo lo regaña a él? -dije señalando a Jungkook- Merezco algo de crédito ¿no le parece? -dije en un tono sarcástico mientras cruzaba los brazos-

El mánager (sin decir palabra alguna) dio media vuelta para (según yo) evitar mirarme.

Luego de unos segundos hablo.

MG: Tú.... -dijo volteandose para luego mirarme de manera amenazante-

Tn: ¿Yo que?

JK: Mánager -dijo levantándose de su lugar para luego ponerse a mi lado- Yo.... tengo derecho a enamorarme como toda persona ¿no lo cree?.

MG: Pero eso no justifica lo que hiciste ahi arriba -dijo refiriéndose al mini escenario- Jungkook... -el mánager suspiro- ¿Sabes? Yo hubiera aceptado esta relación si me lo hubieras dicho.....

JK: Lo se.... -dijo cabizbajo- Pero es que... todo fue muy repenti.....

MG: Escucha -dijo interrumpiendolo- te daré dos opciones -Jungkook asintio con la cabeza- la primera es... disculparte públicamente y decir que fue un mal entendido o.... salir del grupo y dejar de ser idol.....

¿Cómo podrá convencer a las personas de que fue un mal entendido? Se pudo ver perfectamente que fue un beso.....

JK: Yo.... am.....

Pude notar el nerviosismo y la presión que estaba sintiendo Jungkook en ese momento.

Lo que menos quiero es ver que abandonas algo que amas.....

Solo por mi.....

Sonreí levemente.

Si lo amas....
Déjalo ir....

Tn: Jungkook -dije llamando su atención- no abandones todo lo que lograste por mi, es estúpido ¿Sabes?

Él me miraba sorprendido.

JK: Pero.... no quiero dejarte....

Tn: Si de verdad te gustó lo harás, hazlo por mi ¿ok? -le sonreí- Yo sere la persona más feliz del mundo.... siempre y cuando tu estes feliz también.....

Antes de que el logrará decir algo salí del camerino tratando de contener las lágrimas.

Al estar fuera suspire con tristeza.

Hiciste lo correcto Tn....

Hiciste lo correcto.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
DaniSonner FOR YOU :3

PD: Perdón, otra vez, se me hizo muy tarde, ¡¡Pero no tuve elección D":!!

La Guarda Espaldas (BTS y Tú) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora