Narra Hoseok
PS: Así que... llamamos a BTS al escenario!!!
En cuanto los presentadores terminaron de decir eso las luces volvieron a apagarse.
Vi como Dong Ki se acercaba de manera "disimulada" a nosotros.
DK: Chicos... -dijo captando nuestra atención- podrían acompañarme por favor?
La mayoría asintió y Dong Ki empezó a caminar seguido de nosotros.
(...)
Al parecer el público no nos logró ver en medio de aquella oscuridad.
Fuimos detrás del escenario, en donde habían miembros del Staff corriendo por todos lados.
¿Pero que les pasa?, ¿porque parecen tan desesperados?....
JM: Pasamos desapercibidos -dijo quitandome de mis pensamientos-
Lo mire.
HS: Ya lo creo -le sonreí para luego suspirar aún con mi sonrisa-
Comencé a mirar en donde estábamos y empecé a notar como los miembros del Staff poco a poco se iban calmando y alejando de a poco del lugar.
Estaba aburrido así que decidí mirar mi teléfono al menos un momento.
JK: Hey Jin... ese no es Yugyeom?
Levanté un poco la vista de mi teléfono divisando casi al instante a Kim Yugyeom con un traje de color negro y una rosa roja en sus manos.
SJ: Si, si es él -Jin miro a Jungkook- ¿Que estará haciendo aqui?
JK: Parece que está buscando a alguien con la mirada no?
Jin asintió con la cabeza.
Jimin se acerco a ellos con una sonrisa.
JM: Creo que ya se a quien está buscando.... -dijo señalando el escenario del cual estaba saliendo Eunwoo y.....
Tn...
Yugyeom al verla sonríe y se acerca de inmediato...
¿Que está haciendo?
Narra Tn
YY: Tn... -dijo llamando mi atención y acercándose a mi-
Le sonreí amablemente.
Tn: Hola Señor Kim -le hice una reverencia- me da gusto volver a verlo.
Enseguida su rostro denoto disgusto (de una manera algo tierna).
YY: Sabes que no me gusta que me llames así...
Reí un poco.
Tn: Y tu sabes que me gusta molestarte -él sonrió- ¿qué haces aquí? Aún no es el turno de tu grupo...
El sonrió algo nervioso.
YY: Lo se... es que... e pedido permiso para venir hasta aquí a verte y... poder darte esto... -dijo estirando sus manos-
Mire por un rato la (Hermosa) Rosa Roja que traía en sus manos para luego agarrarla y aspirar un poco de su aroma.
Tn: Tenga por seguro que esto va a alegrar el resto de mi dia Yugyeom-Hyu.... -me aclaré la garganta- Oppa... -le sonreí-
Él volvió a sonreír.
YY: Nos vemos luego Tn...
Le hice una reverencia a lo que él hizo lo mismo para luego retirarse.
ESTÁS LEYENDO
La Guarda Espaldas (BTS y Tú) (En Edición)
FanfictionSoy Tn Smith, o como me llaman mis colegas "Kim Kyunghoon" Si, soy una Guarda Espaldas profesional que se hace pasar por un chico en algunas ocasiones debido al constante machismo en mi trabajo. Al parecer las personas aún no se dan cuenta de esto...