Narra Tn
Algo que nunca hago y nunca haré.... es romper una promesa.
Suspire y fui hacia el armario de aquel camerino.
(...)
Al terminar de vestirme mire la hora, habían pasado sólo 5 minutos desde que llegó Eunwoo.
Tal vez ya se fue... -dije en mi mente refiriéndome a Jin-Hyung-
Tome el tapabocas y los anteojos que estaban encima de una pequeña mesa.
Al abrir la puerta de mi camerino me sobresalto debido a la persona que se encontraba a punto de tocar la puerta.
SJ: Al fin sales Tn -dijo sonriendo- pense que no irías con nosotros...
Suspire.
Tn: ¿Cómo puede decir eso SeokJin-Hyung? Usted sabe que yo nunca he roto una promesa....
Él asiente aún con su sonrisa y me toma de la mano.
SJ: Vámonos ya, no tienes idea de como se ponen los miembros cuando tienen hambre.... -dijo mientras comenzaba a caminar (sin soltar mi mano)-
Yo reí un poco olvidando la gran inquietud que tenía hace algunos minutos.
Por algún motivo, Jin-Hyung me hacia sentir muy segura, podría decir que a veces daba un poco de miedo la seguridad que me daba, sentía que nada podía dañarme si estaba con él...
Llegamos al auto en donde estaban todos los miembros.
Al subir, fui al único lugar que se encontraba disponible...
Si... al lado de...
Hoseok...
Al sentarme a su lado no sentí incomodidad, asco o algo parecido...
Más bien sentí un fuerte deseo por parte de él de no querer estar ahí....
Era algo extraño...
Creo.... que debería dejarle en claro que no le guardo rencor... -pense de repente mientras lo miraba de reojo-
Narra Hoseok
Esto es horriblemente incómodo... -decia en mi mente tratando de no despegar mi vista de la ventana-
Suspiro y me sobresalto al sentir un mano tomándome del hombro.
Doy vuelta (sin demostrar el miedo que sentia) y la miro.
Tn: ¿Te encuentras bien? -parecia preocupada-
Asenti con la cabeza de manera nerviosa.
HS: ¿P-po-porque me preguntas eso?
Tn: Por nada....
Volví a asentir para luego volver mi vista hacia la ventana.
Paso unos segundos en completo silencio hasta que escuche una frase.... que hizo que toda la culpa se fuera.
Tn: Hoseok.... no te odio...
Volví a mirarla.
HS: ¿Porque dices eso de repente?
Tn: Estoy segura que eso es lo que piensas... -ella suspiro- escucha, ya han pasado dos años, no quiero que sigas así... eso... no está bien.
Inconscientemente sonreí.
HS: ¿Enserio no me odias? -ella asintió haciendo que mi sonrisa se amplíe más-
Sólo eso necesitaba oir....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
DaniSoft FOR YOU :3
PD: Perdón por la tardanza....
Las amu....
ESTÁS LEYENDO
La Guarda Espaldas (BTS y Tú) (En Edición)
FanfictionSoy Tn Smith, o como me llaman mis colegas "Kim Kyunghoon" Si, soy una Guarda Espaldas profesional que se hace pasar por un chico en algunas ocasiones debido al constante machismo en mi trabajo. Al parecer las personas aún no se dan cuenta de esto...