Cap 2

13.1K 844 349
                                    

Narra Tn.

En medio de un hermoso sueño en el que mis vacaciones no habían sido interrumpidas, fui brutalmente traída a la realidad.

Mire a mi alrededor confundida solo para encontrarme con la mirada fija de aquel hombre que se hacia llamar mi "Jefe".

Suspire ante su insistencia por bajar del avión.

-Ya te oí -Dije cansada mientras me levantaba y con pereza tomaba mi maleta-

¿De dónde mierda saco boletos para este viaje tan rápido? -pense mientras caminaba lentamente- ¿Ya tenía planeado esto?.

Negué levemente para mí misma y seguí caminando hasta estar fuera de aquel avión.

Me detuve para esperarlo y en cuanto me alcanzó coloco una mano en mi hombro.

JF: Ve al baño -Dijo mientras me entregaba algunas cosas- No quiero repetirlo.

Levanté una ceja para luego sonreír de forma sarcástica.

-¿No crees que sería un poco extraño que entre al baño de mujeres y salga disfrazada de hombre?

Por lo visto, aquel hombre se dió cuenta del punto y quedó callado pensando.

Por un momento miro a su alrededor y luego relamio sus labios para así tomar de mi muñeca y arrastrarme hasta un punto ciego del aeropuerto.

-¿¡Estás loco?! ¿¡Y si alguien nos encuentra?!

JF: ¡¡Mejor cierra la boca y cambiate rapido!!, Haré guardia mientras lo haces -Dijo para después dar media vuelta y mirar a la única entrada de ese lugar-

Me cambié lo más rápido que pude, colocándome una camiseta y pantalones algo grandes para que mis atributos no fueran vistos con facilidad.

Recogí mi cabello hasta lograr colocarme la gorra sin que esté se notase tanto.

El cabello largo era realmente difícil de ocultar pero tanto tiempo haciendo esto hizo que me acostumbrara y de esa forma hacerlo rápido.

Tome por último un tapabocas de color negro y me lo puse para después acercarme a aquel hombre y colocarme a su lado.

JF: ¡¡Tardaste siglos!! -Dijo comenzando a caminar nuevamente- ¡¡Sígueme maldita sea!!

Lo seguí a paso apresurado hasta la salida del aeropuerto en dónde nos encontramos con un hombre vestido de negro que en sus manos tenía un cartel con el nombre de el "Jefe".

¿Aún hay personas que hacen eso? -Me pregunté a mi misma refiriéndome al cartel-

Al acercarnos me di cuenta que aquel hombre era inclusive más grande que el Jefe y yo.

¿Confían en alguien como yo? -Pense para después hacer una reverencia ante aquel sujeto- Se que soy la mejor -Segui pensando- Pero estoy consciente de que me veo como alguien débil.

JF: Mi mejor sujeto a sus órdenes -Dijo para después dar palmadas en mi espalda- Señor Choi, él es nuestro guarda espaldas estrella, Kim Kyunghoon.

Estreche mi mano contra la de aquel sujeto que se hacia llamar "Señor Choi".

S.C: Es un placer, no quisiera perder más tiempo así que ¿Qué les parece si vamos directamente a presentarnos con las personas que nos competen?.

Asentí con la cabeza al igual que el "Jefe" y ambos subimos al vehículo del Señor Choi.

Debía admitirlo, estaba un poco ansiosa pues nunca había vivido con las personas que cuidaba, normalmente tenía un hotel cercano en el cual hospedarme.

La Guarda Espaldas (BTS y Tú) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora