Cap 29

4K 320 22
                                    

Narra Tn

Tn: Auch... -dije en voz alta quejandome del dolor que sentía en mi cuello-

Maldito Jeon... -dije para mis adentros mientras me sentaba en el medio de la cama-

El ruido de la puerta siendo tocada me distrae de mis pensamientos.

Suspire sonoramente, estaba cansada de tantas visitas... de tantos problemas...

Se profesional Tn... -dije en mi mente para luego preguntar-

Tn: Quien es?

Hubo silencio por varios segundos.

TH: Queremos hablar contigo Tn....

Tn: Queremos? -pregunte en voz alta sin pensar-

JK: Si... queremos...

Al escuchar la voz de Jungkook quede en silencio por unos segundos.

Suspire.

Tn: Señor Kim y señor Jeon, no quiero hablar con nadie ahora, estoy cansada y mañana tendré un día largo al igual que ustedes, por favor vayan a dormir...

Narra Jungkook

TH: Pero... sólo queremos disculparnos....

JK: Si, Sólo es eso....

Escuchamos otro sonoro suspiro del otro lado de la puerta.

Luego de unos segundos vimos como la puerta se abría dejando ver a Tn aún con su ropa de trabajo, su gorro y una pequeña venda en su cuello.

Ella nos miro y dijo.

Tn: Saben... una simple disculpa no sirve de nada aquí, se dan cuenta de todo lo que me hicieron No?!? -ella respiró profundo para calmarse- Yo.... creí que eras diferente Jeon...

La mire con tristeza.

JK: Tn... yo.... -suspire- no tengo nada que decir...

Di media vuelta y me fui a mi habitación.

Porque me siento tan mal? -pense mientras entraba a mi habitación y cerraba la puerta-

Narra Taehyung

TH: Hey, porque hiciste eso Tn? -dije mirándola con algo de enfado- el sólo quería disculparse contigo y tu lo tratas así?!?

Ella me mira seria.

Tn: Señor Kim Taehyung, póngase en mi jodido lugar -dijo ya un poco molesta- ese mocoso aprovechó el momento en el que estaba drogada y tuvo relaciones sexuales conmigo!!!, luego intento drogarme de nuevo para tener una "segunda oportunidad" -dijo haciendo énfasis en las comillas- usted.... usted acaso no piensa en que esto también me afecta a mi? -pregunto mientras me miraba- estoy segura que no....

Dijo eso para luego entrar en su habitación y cerrar la puerta.

Yo suspire.

TH: Ella tiene razón....

Eso... paso en realidad? -dijo una voz detrás mio-

Me gire lentamente encontrandome con la persona que no esperaba encontrarme.

Jimin....

Narra Jimin

Sali de mi habitación preocupado ya que comencé a escuchar varios gritos en el pasillo.

En cuanto vi a Tn, Jungkook y Taehyung me detuve y volví a entrar abriendo levemente la puerta para poder ver lo que pasaba.

Tn: Saben... una simple disculpa no sirve de nada aquí, se dan cuenta de todo lo que me hicieron No?!? Yo.... creí que era diferente Jeon...

A que se refiere con eso? -pense mientras veía a Jungkook agachar la cabeza-

JK: Tn... yo.... no tengo nada que decir...

Jungkook se fue cabizbajo a su habitación.

Esto es muy extraño...

Tae miro a Tn.

TH: Hey, porque hiciste eso Tn? -parecia enfadado- el sólo quería disculparse contigo y tu lo tratas así?!?

Pude ver como Tn tomaba aire para luego decir.

Tn: Señor Kim Taehyung, póngase en mi jodido lugar -parecia molesta al igual que Taehyung- ese mocoso aprovechó el momento en el que estaba drogada y tuvo relaciones sexuales conmigo!!!, luego intento drogarme de nuevo para tener una "segunda oportunidad" -dijo haciendo énfasis en las comillas- usted.... usted acaso no piensa en que esto también me afecta a mi?
... estoy segura que no....

Estaba sorprendido...

Salí de mi habitación en cuanto vi que Tn entro en la suya.

Camine hasta Taehyung poniéndome detrás de el.

Taehyung suspiro.

TH: Ella tiene razón....

JM: Eso... paso en realidad? -pregunte incrédulo por la escena que acababa de ver-

El se volteó lentamente y me miro.

JM: Vamos contéstame!!! -le dije cruzando mis brazos- enserio Jungkook le hizo eso a Tn?!? Vamos Taehyung dime!!!

SJ: Hacerle que?

Tae y yo miramos a SeokJin un poco asustados.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

DaniSoft FOR YOU :3

La Guarda Espaldas (BTS y Tú) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora