Cap 4

12K 736 156
                                    

Narra Tn.

Debo mantenerme firme, debo mantenerme firme, debo mantenerme firme -Pensaba mientras rápidamente volvía a colocarme mi gorro y el cubre bocas- ¿En qué demonios estaba pensando? Debí mantener la mentira hasta el final, ¿¡Por qué le mostré mi rostro?!

Cuando me encontré nuevamente en condiciones de salir de la habitación comencé a caminar fuera de la misma hacia la entrada de la casa.

Mantenía oculta la pistola electrica dentro de mi gran abrigo que me hacía ver más robusta.

Creo que moriré de calor.... -Pense mientras salia y daba una vuelta por la casa-

Debía asegurarme que no hubiesen lugares donde poder escalar o escabullirse fácilmente.

(.....)

Me tomo cierto tiempo verificar todo aquello, pero lo logré y sin ninguna duda nadie desconocido podrá entrar a esta casa.

Sonreí con confianza y volví a entrar solo para recorrer la casa esta vez por dentro.

NJ: Oh, Kyunghoon-ssi -Dijo mientras bajaba de las escaleras- ¿Tienes un minuto?

Lo mire y solo asentí.

Se acercó hasta estar cara a cara conmigo.

¿Por qué este chico tiene que ser tan alto?.... -Pense mientras sentía como se avecinaba un dolor inevitable de cuello-

NJ: Tal vez sea innecesario.... -Dijo de repente- Pero siento que te debo una disculpa, no era mi intención presionarte.....

¿Y por qué es tan sensible?....

Negue con la cabeza y levanté mi pulgar en señal de que no fue nada.

Él sonrió.

NJ: ¿Sabes? Iba a ver una película yo solo porque los demás están ocupados, pero ya que estás aquí, ¿Quieres verla conmigo?

....

Quedé notablemente en blanco.

Me está pidiendo a mi, su Guarda Espaldas, que vea una película con él.

¿POR QUÉ? -Grite mentalmente- Se supone que debo cuidarte, no jugar contigo, maldita sea.

NJ: ¿Entonces?....

Negué con la cabeza y hice una reverencia en señal de disculpas.

NJ: Solo será un momento -Siguió insistiendo-

¿Por qué tanta emoción en ver una película con un "Desconocido"? -Pense para después suspirar- Supongo que puedo quedarme un momento con él.

Está vez levanté mi pulgar nuevamente en señal de aprobación.

NJ: ¡Genial! -Tomo mi muñeca y prácticamente me arrastró hasta el sofá-

¿Acaso debo recibirme de niñera también? -Me pregunté a mi misma-

K.N.

Este chico....

Generaba muchas sospechas en mi.

Literalmente salió de la nada, no habla y es muy silencioso....

NJ: ¿Por qué nuestro Manager no nos incluyo en su entrevista? -Pense- Se supone que nosotros también debemos tener un voto en esto....

Supongo que algunas cosas es mejor descubrirlas por tu cuenta....

Me senté en aquel sofá, fingiendo una sonrisa mientras miraba a ese tal "Kim Kyunghoon".

Al analizarlo detenidamente se me ocurrió algo...

NJ: Oye, ¿Cómo verás la película con esa gorra que te cubre prácticamente toda la vista? -Pregunte mientras acercaba mi mano hasta la misma con intención de quitársela-

Este se aparto de mi y tomo mi muñeca en un reflejo rápido.

Me soltó luego de algunos segundos a lo que yo fruncí mi entrecejo en señal de confusión.

NJ: ¿Que fue eso? -Pregunte sin dejar de verlo- Primero no te presentas y ahora ¿si quiera puedo conocer tu rostro? -Dije indignado- El Manager podra confiar en ti, pero yo no.

Aquel chico intento levantarse pero lo detuve y en un movimiento rápido logré estar encima de él.

Lo tenía...

Estaba por lograr mi objetivo....

Pero de un momento a otro estaba en el....

¿Suelo?

TH: ¿¡Qué demonios ocurre contigo? -Dijo al parecer dirigiéndose a mi-

~~~~~~~~~~~~~~~~

Buenas~ Aquí Dongki Choi reportándose :D

Wooooooow, jamás fui tan responsable en algo TuT....

Sigo editandu ~

La Guarda Espaldas (BTS y Tú) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora