Cap 35

4K 277 64
                                    

2 años luego de lo sucedido...

Narra Hoseok

HS: Ya han pasado dos años.... -dije en voz alta atrayendo la atención de mi compañero de habitación- y aun no puedo olvidarla.... el sentimiento de culpa que sigue torturando....

Mi compañero suspiro.

JM: Hoseok, podrías dejar de torturarte por eso?, porque no piensas en las cosas buenas? -él se levantó y fue hacia una de las ventanas del departamento y la abrió dejando ver el cielo nocturno iluminado de estrellas- Mira, en vez de estar torturandote cada día por lo mismo porque no disfrutas de la hermosa vista que te ofrece una ciudad como Tokio?

HS: Supongo que... tienes razón... ya debo olvidarlo -dije levantándome para ir junto a él y observar el cielo-

Él sonrió y dijo.

JM: Sabes, mañana luego de ese evento iremos a almorzar, que te parece eh?

Sonreí.

HS: Me parece muy bien -dije sin despegar mi vista de aquel cielo tan hermoso-

(...)

Nos levantamos a las 6:30 de la mañana debido a que el evento comenzaba a las 9:00, debíamos estar mucho antes para prepararnos y que todo saliera bien.

Salí ya con mi traje puesto y fui hacia la sala de ese gran apartamento encontrandome con Jin...

Él me miro y me sonrió.

SJ: Buenos días Hobi.

HS: Buenos días -dije sonriendo de igual manera-

Jin suspiro aún con su sonrisa.

SJ: No crees que es un bonito dia? -dijo mientras se sentaba en uno de los sofás que había en la sala-

HS: Porque estas tan de buen humor Hyung?, tu siempre te quejas cuando nos levantamos temprano -dije alzando una ceja extrañado-

SJ: Oh... no es nada Hobi, sólo... siento que este día será genial...

HS: Ok... -dije mientras me sentaba frente a él y cerraba mis ojos-

(...)

Ya cuando los demás miembros terminaron de arreglarse salimos en frente del edificio en donde un montón de fans estaban esperandonos con carteles y regalos en sus manos.

Jungkook se puso detrás nuestro y comenzó a empujarnos haciendo que entraramos más rápido a aquel auto negro.

SeokJin miro a Jungkook y le sonrió para luego susurrarle.

SJ: Ella estaría muy orgullosa de ti...

JK: Lo se -dijo mientras de él salía una pequeña risita-

Tan sólo suspire y decidí mirar por la ventana dejándome llevar por mis pensamientos.

(...)

JM: Puedes creerlo? -dijo mientras me miraba y sonreía- llegamos al evento más grande de todo Japón, estoy muy emocionado -dijo saltando un poco en su asiento-

Sonreí inconscientemente debido a la actitud un poco infantil de mi compañero.

El vehículo donde estábamos se estaciono justo en frente de la entrada de aquel "Gran Evento" en donde había más de 10 millones de personas (y artistas) de todo el mundo.

Bajamos del auto siendo recibidos por los gritos de alegría de nuestras fans y las cámaras fotográficas de los reporteros que se hallaban presentes en ese lugar.

La Guarda Espaldas (BTS y Tú) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora