Cap 47

2.5K 197 21
                                    

Narra Tn

Quede en silencio por varios segundos, podía escuchar sollozos que provenían del teléfono.

Comencé a sentirme débil.....

HS: Porque.... porque.... -decia entre sollozos- ¿Porque me haces esto? -el llanto se hacía cada vez más fuerte- Ahora entiendo... todo lo que me pasa es a causa de ti.... de tu presencia....

Escuche un suspiro.

HS: Desearía nunca haberte conocido....

Una lágrima rebelde resbaló por mi mejilla luego otra... y otra.... y otra más....

¿Porque me importa tanto? -dije en mis pensamientos- No puedo seguir con esto... no más.

Colgué el teléfono y lo apagué.

Limpie mis lágrimas y me levanté de la cama para ir en dirección a mi armario.

No quiero más problemas -pense mientras quitaba la ropa que tenía dentro del armario y la colocaba en la cama- esto será lo mejor....

Me arrodille en frente de la cama y mire debajo de esta visualizando casi al instante mi maleta.

La quite y comencé a guardar (de manera ordenada) toda la ropa que se encontraba arriba de mi cama.

Al terminar de empacar tome mi teléfono y lo volvi a encender encontrandome con varias llamadas perdidas de...

SeokJin...

No volveré atrás, esta vez no lo haré....

Espero y esto no sea un error -dije en mi mente mientras marcaba el número de teléfono de la persona que siempre me ha respetado y querido como se debe-

Así es... estoy hablando de él....

Yugyeom...

Él contestó casi al instante.

YY: Tn!! Que sorpresa que me hayas llamado, dime ¿que se te ofrece?

Suspire.

Tn: ¿Era verdad lo que me dijiste antes?

YY: ¿A qué te refieres?

Tn: ¿Es verdad que la empresa JYP Entertainment busca que yo sea un idol?

YY: Oh, si, es verdad ¿Porque?

Tn: Lo pensé un poco y.... aceptaré con gusto... ¿Cuando debo ir?

YY: Puedes ir mañana por la mañana....

Tn: Genial... am... Yugyeom...

YY: ¿Si?

Tn: ¿Me harías un favor?

YY: Por supuesto, tú sólo dime...

Tn: ¿Podria.... quedarme contigo hoy...? Es que... tuve un par de problemas y... no quiero seguir aquí.... -antes de que él hablará lo interrumpi- pero... si no puedes no hay problema, buscaré un hotel en donde pasar la noche y....

YY: ¿Que? -dijo interrumpiendome- tu sabes que jamás dejaría a una amiga sola y menos a ti, eres muy importante para mi, no dejaré que andes sola por las calles y menos a estas horas.... -el suspiro- Mándame la dirección de tu departamento, iré enseguida, nos vemos Tn....

Tn: Gracias Yugyeom....

No se que habría hecho sin ti....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

DaniSonner FOR YOU :3


La Guarda Espaldas (BTS y Tú) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora