Cap 27

4.4K 326 15
                                    

Narra SeokJin

En cuanto Tn entro en su habitación espere unos minutos y luego fui a tocar la puerta.

Se escuchó un suspiro por el otro lado de la puerta y luego un "Quien Es?" Por parte de Tn.

SJ: Soy yo Tn, puedo pasar?

Tn: Am... claro...

Abrí la puerta y asome mi cabeza para luego entrar completamente dentro de la habitación y cerrar la puerta detrás mio.

Mire a Tn con un poco de preocupación.

SJ: Tn.... te encuentras bien?

Tn me miro con confusión y me dijo.

Tn: Claro... porque no lo estaría Jin-Hyung?

Por algún motivo... sentí que no era bueno mencionar lo que había visto.

Tome aire y dije.

SJ: Es que... te veo un poco estresada y... eso me preocupa -dije sonriendo a lo que Tn también sonrió-

Tn: No se preocupe Jin-Hyung, estoy bien -decia aún sonriendo-

Se me ocurrió una idea...

Me aclaré la garganta.

SJ: Tn, que te parece si salimos hoy eh?, sólo tu y yo, como padre e hija.

Al terminar de decir eso noté como Tn se sonrojaba sin dejar de sonreír.

Tn: Usted me hace sentir muy feliz Jin-Hyung y... por supuesto que aceptó.

SJ: Genial!!! -dije sonriendo- pero, quiero que te cambies y te pongas cómoda ok?

Ella me miro extraño.

Tn: A que se refiere?

SJ: Me refiero a que tienes que vestirte como chica...

Ella suspiro.

Tn: Jin-Hyung.... recuerde que usted es un idol reconocido y yo ante los ojos de las demás personas soy su guarda espaldas, ademas... si alguien lo llega a ver con una chica creo que será un problema no?

SJ: Eres muy exagerada Tn -dije mientras le acariciaba la cabeza- entonces luego de volver de la empresa iremos si?

Ella asintió con una sonrisa a lo que yo me levanté y fui a cambiarme.

(...)

Narra Tn

En cuanto llegamos a la empresa el mánager nos llevo hacia una enorme sala de ensayos.

Al entrar en ella y mirarla mejor quede asombrada.

Wow.... -dije para mis adentros- esto es impresionante....

Sonreí inconscientemente.

Siento como alguien se coloca a mi lado.

JK: Es genial no? -pregunta sonriendo-

Lo miro y mi sonrisa desaparece.

JK: Tan genial como tú...

Suspire.

Tn: No te entiendo... como puedes actuar de esta manera luego de lo que me hiciste?

Noté como su expresión cambiaba.

Tn: Me decepcionas Jeon.... -dije eso para luego alejarme de el y acercarme a Jin-Hyung-

Jin noto como me acercaba y puso su atención en mi.

SJ: Sucede algo Tn? -pregunta poniendo una mano en mi hombro-

Suspire.

Tn: Jin-Hyung... yo... renunciare...

Narra Taehyung

Me encontraba detrás de Jin escuchando todo lo que pasaba.

SJ: Pe-pero porque?! -jin sonaba algo alterado-

Tn: Yo... no quiero seguir con esto... hay cosas que no puedo controlar y.... no estoy recibiendo un trato decente como el que usted piensa...

Esta.... refiriéndose a mi? -pregunte para mi mismo mientras me comenzaba a sentir mal-

SJ: Tn... mi niña... -se escuchaba como la voz de SeokJin se quebraba lentamente- yo... no quiero que renuncies... eres muy importante... para nosotros y.... ademas... ya me acostumbré a verte como una hija....

Hubo silencio por unos momentos hasta que Tn hablo.

Tn: Jin-Hyung yo... -ella suspiro- me quedaré por usted y también por Namjoon-Hyung...

SJ: De verdad?! -el se acerco a Tn y la abrazo- Gracias!!

Vi como Tn le correspondía al abrazo con una sonrisa en su rostro.

Suspire y me aleje un poco de ellos.

Siento.... que debo cambiar....

Narra SeokJin

Luego de regresar de la empresa le había dicho a Tn que hoy no podríamos salir ya que debía hablar con los miembros de algo importante.

Ella entendió y fue a su habitación a descansar.

Yo aproveché y llame a todos los miembros a una reunión en la sala.

En cuanto llegaron todos me paré y me puse en frente de ellos.

Me aclaré la garganta y comencé a hablar.

SJ: Chicos... -todos me miraron- yo... me e enterado de que Tn no está siendo tratada de manera decente.... eso es verdad?

Todos se miraron.

Suspire.

SJ: Ella me dijo que quería renunciar ya que no hay un trato muy decente que digamos....

Hubo silencio por unos momentos hasta que alguien hablo.

JK: Es mi culpa Jin-Hyung...

Todos fijaron su atención en el Maknae.

Jungkook suspiro y dijo.

JK: Ultimante e estado tratando a Tn de manera... nada decente y... me siento arrepentido...

Cruce mis brazos.

SJ: Está bien que hayas confesado eso Jungkook.... ahora sólo debes disculparte con ella... -el me miro- en frente de mi claro está -me puse serio- no te volveré a dejar a solas con ella nunca ok? -mire a los otros miembros- eso es todo gracias chicos.

Todos se levantaron y fueron a sus habitaciones a excepción de alguien.

Hoseok.

El se acerco a mi.

HS: Jin-Hyung debo confesarle algo...

Lo mire serio.

SJ: Vamos dime.

El tomo aire y dijo.

HS: Me gusta Tn....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

DaniSoft FOR YOU :3








La Guarda Espaldas (BTS y Tú) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora