Cap 20

6.2K 414 35
                                    

Narra Jungkook

Estaba sentado en una de las sillas que habían en la sala de espera de aquel tétrico hospital.

La culpa me estaba haciendo mal... muy mal...

Namjoon y Taehyung me acompañaron al hospital mientras Jin, Hoseok, Yoongi y Jimin se quedaron en la casa para que el mánager no sospechara nada (al menos por el momento).

Estaba muy preocupado y enojado... enojado conmigo por haber aceptado ese sucio trato que me ofreció Taehyung.

Quisiera volver el tiempo atrás -decia en mi mente mientras comenzaba a llorar de nuevo-

Siento como alguien acaricia suavemente mi espalda, era Namjoon.

NJ: Ella se pondrá bien... no llores más si?, no te sirve de nada eso -dijo con una voz tranquila-

Sólo asenti y mire al suelo.

Suspire.

JK: Ya han pasado 4 horas... -dije en voz alta- no me gusta esto... me siento muy culpable...

NJ: Culpable? Porque? -pregunto con curiosidad-

Lo mire y tome aire para confesarle todo lo sucedido... pero... el sonido de una puerta abriéndose llamo mi atención.

Miro al doctor que sale de aquella habitación.

DT: Familiares de... -mira una de las tantas hojas que llevaba en sus manos- Tn Smith?

Al escucharlo me levanté al instante y me acerqué a aquel sujeto de bata blanca.

JK: Soy yo -dije mientras secaba mis lagrimas-

NJ: Somos nosotros -dijo Namjoon acercándose con Tae detrás de el-

El doctor nos miro de pies a cabeza y nos pregunto.

DT: Que clase de relacionamiento tienen con la paciente Tn? -pregunto mientras alzaba una ceja-

Escuche como Namjoon tomo aire para (a mi parecer) contestarle.

JK: Soy su novio -mire a Namjoon que tenía una cara de sorpresa- él -dije señalando a Namjoon- es su hermano.

DT: Y el caballero detrás suyo es?...

Mire a Tae, tenía un aspecto aterrador e intimidante.

NJ: El es el mejor amigo de mi hermana Doctor -dijo a lo que yo regresé mi mirada al doctor y asenti-

El doctor suspiro.

DT: La paciente... esta fuera de peligro - al decir eso todos suspiraron con alivio- pero... en el análisis que le hicimos se encontró una droga estimulante muy potente...

Namjoon miro a Taehyung con evidente enojo.

DT: La paciente fue prácticamente envenenada, le hicimos un lavado de estómago que resultó un éxito pero.... -se aclaró la garganta- hay algo que no tuvimos en cuenta...

Me comencé a preocupar mucho más...

Que no sea nada malo por favor... -dije en mi mente mientras suspiraba-

NJ: Que es doctor?

El doctor suspiro y dijo.

DT: Debido a las grandes dosis de esa droga varias partes del cuerpo de la paciente fueron fallando... incluido... su cerebro...

Abrí mis ojos como platos... yo...

DT: Lo que quiero decir es que... la paciente tiene amnesia y probablemente no recuerde nada de lo que paso durante 2 años atrás.

La Guarda Espaldas (BTS y Tú) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora