Cap 52

2.3K 172 10
                                    

Narra Tn

Tn: ¿Seguro que podemos practicar aquí? -decía mirando la gran sala de ensayos en la que estaba-

Mire a mi compañero y él asintió.

YY: No te preocupes ¿si? pedí permiso para usarlo -él sonrió- ¿Comenzamos?

Asentí con la cabeza y fui a dejar mi mochila en una esquina de la habitación.

Me acerque a Yugyeom llamando su atención.

YY: Ok.... -dijo mirándome- te enseñare dos coreografías, una sera fácil y la otra difícil, quiero saber en cuanto tiempo aprendes las dos.

Volví a asentir mientras lo miraba sacar su celular para buscar las músicas (según yo).

YY: Lo encontré -me volvió a mirar- ven aquí, te enseñare los primeros pasos sin música y luego nos adaptaremos a ella ¿ok?

Tn: De acuerdo...

(...)

YY: Wow -decía mirando su teléfono- solo te tomo una hora y media aprender las dos coreografías a la perfección -el me miro- no esperaba menos de ti...

Tn: Genial... -dije tratando de relajar mi respiración- ¿podrías hacerme un favor? -él asintió- ¿Podrías pasarme la botella de agua que se encuentra en mi mochila? es que... no puedo levantarme... 

Él tan solo sonrió y fue hasta mi mochila para luego quitar de ella la botella y pasármela.

Yugyeom se acerco a mi sentándose a mi lado.

YY: Te dará dolor de espalda si sigues acostada en el suelo.

Tn: No pienso levantarme -lo mire- sobre esforzaste mi cuerpo Yugyeomie y me duele.

YY: Eres adorable -dijo levantándose y estirándose- solo porque aprendiste las coreografías rápidamente daré por terminada la practica de hoy.

Sonreí.

Tn: Por fin algo bueno.... -dije aun acostada en el suelo-

YY: Aun es temprano, vamos a comer algo ¿si?

Lo mire desde mi lugar.

Tn: No puedo levantarme.

YY: No te preocupes, yo te ayudo.

Se acerco a mi para luego tomar mis dos brazos y estirarme hasta que quedara de pie.

Tn: Aun me duele -decía mirándolo con falso odio-

Él volvió a sonreír.

YY: Ya ya... ¿acaso quieres que te cargue hasta el auto?

Tn: ¿Esa es una opción? -dije ladeando la cabeza- solo bromeo ¿ok? vamonos ya...

Antes de que empezara a caminar siento como a la fuerza me carga en sus brazos haciendo que (por acto de reflejo) me sostuviera de su cuello.

Lo mire con sorpresa.

YY: Tú quisiste esto ¿no? yo solo lo cumplo.

Tn: La próxima vez avísame ¿ok? casi me matas del susto -lo mire- oye...-dije llamando su atención- no iremos así a comer ¿verdad?

YY: No seas tonta -dijo mirándome también- primero iremos a casa para ducharnos y luego saldremos ¿si? 

Tn: Ok... es mejor que empieces a caminar, no creo que tus brazos aguanten mucho... ¿o si?

YY: No eres pesada Tn -dijo comenzando a caminar- ¿que quieres comer?

Tn: Se me antojan.... fideos... ¿y a ti? ¿que te gustaría?

YY: Lo mismo -dijo sonriendo-

Inconscientemente me recosté por el hombro de Yugyeom cerrando mis ojos.

Tn: Despiertame cuando lleguemos ¿si?

Escuche una leve risa antes de caer totalmente dormida.

--------------------------------------------------------------------------------

DaniSonner FOR YOU :3

PD: Es bastaaaaaaaante tarde...







La Guarda Espaldas (BTS y Tú) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora