Narra Jungkook
Salimos de la casa(pues teníamos un evento en donde debíamos asistir) y subimos todos a la camioneta.
El mánager encendió el auto.
Miraba por la ventana hasta que la voz de Jimin hizo que lo mirara.
JM: Hey, saben donde está Tn? -pregunto mirando a los miembros que se encontraban en frente a el-
HS: Yo tambien me preguntaba lo mismo..., pense que ya se habia subido a la camioneta.
Me acerqué al mánager y le pregunte.
JK: Donde está Tn?
M:Oh, no lo sabias? El va en un vehículo aparte.
JK: Pero porque?
M: Porque el debe llegar primero para recibirlos en el evento -suspiro con frustración- le dije que vaya bien vestido pero no me hizo caso....
Suspire, me acomode en el asiento y volví a mirar a la ventana.
(....)
Pasaron varios minutos hasta que por fin llegamos.
Bajamos del vehículo y... efectivamente, ahí estaba Tn, vestida con la misma ropa olgada de siempre.
El mánager bajo del auto y fue directamente hacia Tn, parecía enojado.
Caminamos por aquella larga alfombra seguidos del mánager y Tn.
El mánager se acerco a nosotros dejando a Tn atrás.
M: El da una muy mala imagen -decia con un tono de evidente furia-
Sólo ignore lo que dijo y me dediqué a mirar a Tn, no me había percatado de que tenía una maleta en sus manos.
Ella apretó uno de sus puños y luego se acerco al mánager que estaba en frente de nosotros.
Le susurro algo al oído y luego se fue a otra dirección dejando al mánager con cara de confusión y enojo.
(...)
Llegamos al gran salón en donde se llevaría a cabo el evento.
Mire al manager y lo noto algo nervioso, eso me preocupo un poco así que, antes de sentarme, fui hasta el y le pregunte.
JK: Mánager, se encuentra bien?, parece un poco nervioso y está sudando de más.
El mánager me miro y trago seco.
M: Es que... siento que estamos desprotegidos....
Lo mire un poco confundido.
JK: Porque lo dice?, tenemos a.... -el me interrumpió-
M: Tn me dijo que tenía algo importante que hacer -el se aclaró la garganta- esto irá directamente a su registro de faltas.
Lo mire extraño y luego fui a sentarme en el lugar que me habían asignado (que era en medio de Hoseok y Taehyung)
El show estaba a punto de empezar, trataba de relajarme y no pensar en nada, pero... tenía una duda enorme en mi cabeza.
Que era tan importante para que Tn dejará el trabajo que tanto le "gustaba"?
(...)
Los minutos pasaron lentos a mi parecer pero al fin comenzó el show.
Un hombre que al parecer era el primer presentador comenzó a hablar.
EW: Buenas noches damas y caballeros -dijo sonriendo- mi nombre es Cha Eunwoo y seré el presentador de este evento -se aclaró la garganta- está noche, no vengo sólo, pues me acompaña mi compañera que, a pesar de ser la primera vez que se presenta ante tanto público, no deja de ser muy buena presentadora, con ustedes Tn Smith!!!.
Mis ojos se abrieron como platos al escuchar su nombre, al principio pensé que era alguien con el mismo nombre pero... cuando la vi entrar al escenario con una enorme sonrisa aleje ese pensamiento.
Se veía muy bonita...
Estaba maquillada y tenía una mangas largas negra con cuello abierto y una falda roja a cuadros (imagen del principio), sin mencionar las medias negras que... por algún motivo imaginé anteriormente en una escena erótica....
Controlate Jungkook -decia en mis pensamientos mientras me acomodaba en el asiento-
Tn: Buenas noches, como les dijo Eunwoo mi nombre es Tn Smith, espero que cuiden bien de mi -dijo haciendo una reverencia sin dejar de sonreir- y que haremos hoy compañero? -pregunto mientras miraba a Eunwoo-
EW: Buena pregunta -sonreia mientras la miraba- hoy haremos pequeñas entrevistas a algunos ídols y veremos sus presentaciones en vivo.
Todos aplaudieron.
Debo admitirlo... me estaba poniendo celoso, ya que Eunwoo miraba con demasiada frecuencia a Tn.
M: Ja!, que curioso, nuestro guarda espaldas tiene el mismo apellido -decia riendo- que bonita chica... parece una idol -dijo el mánager en voz alta-
Lo pensé un poco y si... en realidad parecía una idol.
P(presentadores): CO-MEN-ZEMOS!!!! -dijeron ambos al unisono con una gran sonrisa mientras aplaudían-
EW: Primero tendremos la presentación de Got7 con la canción Never Ever no es así Tn -decia mientras cruzaba sus brazos y la miraba-
Tn: Si, es así Eunwoo, luego haremos una pequeña entrevista a estos chicos muy divertidos -decia riendo-
La miraba atentamente, parecía otra persona, estaba totalmente cambiada...
HS: Wow... esa es Tn? Se ve extraña...
YG: Si, no parece la típica chica amargada de siempre.
Tn miro el papel que tenía en su mano.
Tn: Oh! También tenemos la presentación de nuestros chicos estrella no es así Eunwoo?.
EW: Si así es -sonrio- estos chicos han llegado muy lejos estos últimos tiempos.
Tn: Y se preguntarán ¿a quién nos referimos verdad? Pues es nada más y nada menos que....
Ambos gritaron al unísono (de nuevo)
P: BTS!!!!!
Las personas aplaudían y gritaban a veces.
Nosotros aplaudimos también.
Tn: Wow!!, me impresionan tanto estos chicos son muy talentosos.
EW: Si, coincido contigo compañera, Ok, sin más por el momento comencemos con el evento!!!
Las luces que alumbraban el escenario en donde estaban Tn y Cha Eunwoo se apagaron por al menos medio minuto.
Las luces se volvieron a encender dejando ver a los chicos de Got7.
De repente, comencé a sentirme un poco emocionado... ya que... tendríamos una entrevista en breves instantes con ambos presentadores....
Esto será genial.... -dije en mis pensamientos para luego concentrarme en la presentación del grupo que estaba en el escenario-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
DaniSoft FOR YOU :3
ESTÁS LEYENDO
La Guarda Espaldas (BTS y Tú) (En Edición)
FanfictionSoy Tn Smith, o como me llaman mis colegas "Kim Kyunghoon" Si, soy una Guarda Espaldas profesional que se hace pasar por un chico en algunas ocasiones debido al constante machismo en mi trabajo. Al parecer las personas aún no se dan cuenta de esto...